Artículo Social Media Marketing

Los cuatro pilares del éxito en Social Media

Por Redacción - 15 Febrero 2012

En un momento donde todos insistimos en el uso del Social Media como parte del mix de estrategias demarketing online, no solemos tener en cuenta que muchos pueden no saber cómo comenzar. Sin embargo, es importante el destacar que este proceso requiere sobre todo antes de nada elestablecer nuestras preferencias, metas y objetivos, y en cuestión de ellos optimizar y utilizar los recursos necesarios que puedan ayudarnos a lograr cada uno de ellos.

Una interesante infografía desarrollada por uberVU, nos muestra algunos de los aspectos que debemos tener en cuenta en nuestra estrategia, diferenciando 4 pilares básicos para lograr el éxito de nuestra estrategia de Social media.Monitorización, análisis, colaboración e integración, forman parte de un un proceso o ciclo de retroalimentación sobre el que debemos trabajar de forma ordenada y planificada para generar unos resultados positivos y eficientes.

La infografía nos aporta todo tipo de datos sobre estos procesos o "cuatro pilares del Social media", y donde destacan además algunos ejemplosde empresas y marcas que han sabido aprovecharel potencial de las redes sociales con auténtico éxito.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados