Noticia Marketing

Adgency lanza la primera de una serie de guías sobre marketing digital

Por Redacción - 27 Mayo 2009

Aedgency, especialista europeo en marketing basado en resultados, ha lanzado La Guía SEO de Aedgency, la primera de una serie de guías prácticas realizadas por expertos de Aedgency. Esta completa guía sobre posicionamiento en buscadores (Search Engine Optimization o SEO) está escrita por Jon Smith, director de Aedgency Cashback y autor de diez best-sellers sobre marketing online, como Web sites that work o Get into bed with Google, y sobre temas empresariales, como Lanza tu propia empresa con éxito.

Jon Smith comenta: “El posicionamiento en los motores de búsqueda requiere tiempo y esfuerzo, pero la recompensa de una buena estrategia son más clientes, más ingresos y más control del propio mercado. Los usuarios de la web casi nunca buscan más allá de la primera página de resultados y si no estás por lo menos en uno de los 12 codiciados primeros puestos puedes estar seguro de que allí estarán tus competidores. Desde esta perspectiva, una inversión eficaz en SEO es crucial para la empresa”.

A La Guía SEO de Aedgency completa se unirá en los próximos meses La Guía sobre el Comportamiento del Consumidor Online de Aedgency. La compañía lanzará también un vídeo semanal en su canal de YouTube con consejos de su equipo de expertos sobre todos los aspectos del marketing digital.

Acerca de Aedgency

Con sede central en Dublín y oficinas en Barcelona, Aedgency ofrece servicios de marketing digital basado en resultados, mediante la entrada a sus canales de comunicación privilegiados, que conectan a las marcas y a los consumidores online.

Empezamos en 2004, desde entonces no hemos dejado de crecer, y actualmente operamos en cinco mercados europeos. Nuestra misión es aumentar las tasas de conversión de nuestros anunciantes y monetizar los websites de nuestras redes de afiliados y editores web independientes.

Aedgency ofrece a las marcas acceso a millones de consumidores online en toda Europa. Con nuestra propia herramienta de análisis, agudizamos la segmentación por comportamiento, para aproximarnos a los usuarios a través del canal –o canales- de comunicación con mayor posibilidad de éxito. A través de su experiencia en el análisis de datos, podemos predecir exactamente qué está buscando el usuario y ponerlo a su alcance mediante Ofertas contextuales, Email marketing, Cashback y/o Aedgency Publishing.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados