Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
1.560 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PURO MARKETING

    En época de crisis son muchos los comerciantes y tiendas que recurren a técnicas y estrategias poco convencionales con el objetivo de captar la atención de los transeúntes y de esta manera si cabe mejorar y aumentar sus ventas.

    En plena era de los social media, la publicidad en internet, la tecnologia de los códigos QR, los tablets, y las promociones online, existen quienes prefieren innovar generando nuevas experiencias con los consumidores y recurrir a propuestas llamativas capaces de generar una gran expectación como por ejemplo con el uso de escaparates vivientes.

    Es de esta manera, como muchos negocios y tiendas comerciales han conseguido diferenciarse y llamar la atención de los consumidores a través de este tipo de acciones y campañas que utilizan modelos reales para dotar sus escaparates de una nueva dimensión capaz de convertirlos en el centro de atención de todas las miradas.

    Este tipo de estrategias generalmente utilizado por marcas y comercios de moda y lencería es una tendencia en aumento cada vez más habitual y utilizada. Por ello, en esta ocasión hemos recogido 40 ejemplos de escaparates vivientes que seguro no te dejarán indiferente.

    Galería de imágenes
  • Comentarios (1)
    • Youssef Ettobi
      Publicado hace 5 años
      Me gusta mucho esta idea, crea muchas oportunidades de trabajo a la vez que mejora los negocios habituales, en los negocios online debemos hacer algo igual, por ejemplo en vez de fotos que enseñes los productos mejor unos vídeos,¿No?
      0 Valora este comentario Responder
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios