Noticia Tecnología

EDreams utiliza el juego LittleBigPlanet como soporte publicitario

Por Redacción - 11 Enero 2009

eDreams, como agencia innovadora y pionera en herramientas tecnológicas, es la primera empresa española que utiliza esta aplicación en un videojuego como este.

ideup! consultora de diseño y marketing online ha creado para la agencia de viajes eDreams un nuevo nivel para el popular juego de playstation "LittleBigPlanet" que a su vez sirve como un soporte promocional de marketing, exposición de la marcay escaparate publicitario.

A través de este nuevo nivel, los jugadores online podrán realizar un emocionante recorrido desde los templos asiáticos hasta las ruinas aztecas, donde hay que ser capaz de ir superando las dificultades y hacer un viaje de aventuras usando aviones, coches y globos.

Little Big Planet, el videojuego estrella de la PS3 de las pasadas Navidades, es un juego de plataformas que inaugura lo que se ha denominado videojuegos 2.0. En ellos, los jugadores no sólo disfrutan de los niveles que trae con la propia compra, si no que cada jugador puede crear sus propios niveles gracias a un potente editor que permite que cualquiera pueda crear sus desafíos y entretenimiento. Cada nivel se sube a través de la Play Station Network, se descarga, se juega y se valora por el resto de componentes de la comunidad. A través de un sistema de rankings y votaciones se van definiendo los más populares y divertidos.

Sobre Ideup

Ideup es una agencia interactiva enfocada en el desarrollo de estrategias eficaces y orientadas a resultados para sus clientes utilizando nuevos medios y canales.

Desde 2003 Ideup trabaja para clientes como eDreams, Fiat, Red,es. Unión Fenosa, Cursos CCC, Grupo Planeta… convirtiéndose en una referencia en el sector.

Sobre eDreams

eDreams es uno de los mayores intermediarios en venta de viajes en Europa. Ocupa el segundo puesto entre las agencias de viajes online europeas y el primero de las españolas. La compañía tiene su sede en Barcelona (España) y opera para los mercados español, italiano, francés, portugués, alemán e inglés.

eDreams ha experimentado en los últimos años un crecimiento mayor que cualquier empresa de comercio electrónico de viajes en Europa. Ofrece la mayor selección y los mejores precios del mercado en vuelos, hoteles y paquetes vacacionales en sus sitios web. Todos estos servicios se ofertan a los clientes de forma cómoda y sencilla, gracias a una tecnología de buscadores y reservas de última generación.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados