Noticia Tecnología

Era Integral puso la nota tecnológica en el Foro de Comerciales de Publicidad

Por Redacción - 30 Enero 2009

Era Integral puso la nota tecnológica en el Foro de Comerciales de Publicidad, un evento que destacó por su organización y la calidad de los ponentes

Era Integral, empresa especialista en contenidos digitales, ha vuelto a convertirse en un referente en el panorama tecnológico nacional, ya que los escenarios virtuales utilizados para retransmitir las ponencias, supusieron un foco de atracción interesante de la I Edición del Foro de Comerciales de la Publicidad, que se celebró en el Teatro de la Casa de Campo de Madrid.

Con rotundo éxito de convocatoria, los asistentes al Foro pudieron comprobar algunas de las posibilidades queofrece la propuesta tecnológica de Era Intregral. De una forma amena y diferente, los ponentes del Foro fuerondesgranando sus temas en el plató virtual 3D que montó Era Intregral, gracias a la colaboración de Brainstorm.Poco acostumbrados, algún ponente se asombró de que, mientras él se colocaba delante de una moqueta verde, lapantalla lo integraba en un plató decorado con las formas y colores corporativos del evento, de este modo, losponentes del Foro interactuaron en directo y en tiempo real, en estos escenarios virtuales.

Las nuevas tecnologías, una solución ante la crisis

Lo que sucedió en el evento es una pequeña muestra de la propuesta tecnológica de Era Integral, que ya presentóen FICOD 2008 (Foro Internacional de Contenidos Digitales) su apuesta por utilizar la tecnología vanguardista enámbitos hasta ahora no explotados como son la formación y las presentaciones corporativas. Con gran capacidadexpresiva, inmediatez, tiempo real y un ahorro de costes significativo, los sets virtuales suponen una rentableinversión para las grandes empresas y una mejora cualitativa en los sistemas educativos a distancia.

Raúl Atienza, socio-director de Era Integral explicó cómo la apuesta tecnológica ayuda a las empresas en épocasde crisis: “Hemos desarrollado una idea pionera que prescinde de los espacios físicos y temporales. Unaempresa puede organizar una sesión de presentación de un nuevo producto a su red de ventas, en la quetodos los implicados puedan interactuar en tiempo real, en tres dimensiones, manejando la información quese quiere transmitir (cambios de diseño, componentes, packaging…), como si fuera una película de cienciaficción”

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados