Noticia Tecnología

Emailvision lanza una aplicación de iPhone monitorizar sus campañas de Marketing

Facilita a los profesionales del marketing en movimiento, información actualizada de su campaña

Por Redacción - 21 Octubre 2009

Emailvision ha desarrollado una nueva aplicación de iPhone para Campaign Commander(TM), su software de marketing de correo electrónico bajo demanda. La nueva aplicación permite a los profesionales del marketing visualizar detalles, monitorizar resultados y detener sus campañas de marketing por correo electrónico independientemente de donde se encuentren.

Esta nueva aplicación permite que los profesionales del marketing, puedan interactuar con sus campañas de correo electrónico en cualquier etapa, desde el diseño inicial hasta el análisis de la respuesta.

La aplicación de iPhone creada por Emailvision proporciona acceso seguro al servicio de Campaign Commander, permitiendo a los profesionales del marketing en movimiento, monitorizar los datos de rendimiento y optimizar sus campañas y estrategias en consecuencia. También es posible detener las campañas instantáneamente a través del iPhone en el caso de que se detectara algún problema.

Además, la aplicación ayuda a los profesionales del marketing a compartir datos de rendimiento de marketing, con los equipos ampliados y de gestión, de manera más eficaz.

Entre otros desarrollos recientes del software Campaign Commander se incluye el lanzamiento de un widget de iGoogle. El widget permite a los profesionales del marketing, acceder a campañas directamente desde su mesa de trabajo, y estar al tanto de los datos críticos del rendimiento de la campaña de correo electrónico mientras trabaja con otras aplicaciones.

"Puesto que normalmente los profesionales del marketing deben supervisar una estrategia multicanal, la mejora de la accesibilidad a los datos del rendimiento de la campaña de correo electrónico, simplificará en mayor medida, el proceso de crear campañas exitosas", explicó Maria Teresa Moreira, Directora Gerente de Emailvision en España. "La necesidad de incrementar la eficiencia de las campañas por correo electrónico nunca ha sido mayor, especialmente debido a que el incremento de las campañas digitales está haciendo que el papel de los profesionales del marketing cada vez esté más ligado con la IT", añadió.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados