Galería de imágenes Estrategia

Especial: Errores del Social media y el Marketing en los negocios y empresas

Por Redacción - 6 Marzo 2012

Ninguna empresa o negocio está exenta de cometer errores. Cometerlos puede generar sin dudaefectos negativos, pero también puede servir para mejorar aquellos aspectos y mecanismos necesarios que ayuden a no volver a fracasar en el intento. Es importante para ello, que las empresas pongan un especial interés en aquellos aspectos que pueden hacernos errar o fracasar. Aprender, analizar, introducir mejoras y cambios.

Desde el Social media, hasta las estrategias de marketing más básicas que pueden ser utilizadas por las empresas pueden inducirnos a cometer errores si no conocemoslos aspectos importantes a los que debemos prestar una especial atención. Conocerlas advertencias o aquellos errores que confrecuenciasuelen producirse en multitud de negocios y empresas, pueden ayudarnosa actuar con mayor cautela, previniendoeltropezar con la misma piedra.

Por ello, hemos preparado un especial dedicado a los errores del Marketing en los negociosy empresas, donde hemos recogido algunos de los más interesantes contenidos y artículos relacionados, y que sin duda puede convertirse enuna guía de prevención y la mejor ayuda de referencia en la estrategia para su negocio.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados