Nota de Prensa Negocios y Empresas

Cinesa apuesta por el regalo experiencia para los regalos de empresa en Navidad

Salas de cine y películas de estreno como experiencia navideña para las empresas

Por Redacción - 14 Diciembre 2022

Durante la campaña navideña, la estrategia de marketing de una empresa pasa por muchas fases. No sólo hay que aprovechar la oportunidad para presentar un producto estrella, sino también es el momento para mejorar la reputación e imagen de marca entre los clientes y potenciales clientes. Por ello, las empresas lo dan todo en todos estos sectores, con las tradicionales cestas de Navidad. Ahora bien, esos regalos tan tradicionales han dejado paso a otros más originales y los regalos experiencia están surgiendo como la espuma.

Así, los empresarios optan por regalar a sus empleados, clientes, proveedores y posibles clientes un momento único e inolvidable que les ayude también a hacer coworking, a establecer vínculos entre sus trabajadores y a fomentar la labor de equipo. Así, deciden organizar actividades y una de ellas es la de una experiencia en el cine, como la que ofrece Cinesa, para que trabajadores, empresas y potenciales clientes puedan disfrutar de una mañana de cine, de película de estreno con pantallas XXL y sonido envolvente, toda una experiencia para vivir en compañía.

Una acción como esta, que podría englobarse también en la estrategia de marketing de una empresa, puede facilitar que los empleados comprueben hasta qué punto se preocupa la empresa por ellos, aumentando su sentimiento de pertenencia, lealtad y compromiso. Por lo que invitar a los empleados, clientes y proveedores a esta experiencia de cine de estreno puede ser aprovechada para estrechar lazos y mejorar la relación con todos los colaboradores.

En Cinesa se ofrece la posibilidad de realizar estos regalos de cine en una de sus 450 salas y con las películas más recientes de la cartelera. Así, cuentan con las salas Cinesa Luxe, con butacas reclinables, más anchas que las normales, que proporcionan el asiento ideal para el público más exigente. Además, esta sala también incluye mesas individuales para las bebidas porque, al fin y al cabo, la experiencia del cine no es sólo ver la película, sino también disfrutar de las palomitas correspondientes, las bebidas o las chucherías que se prefieran. Ir al cine es una experiencia global.

Para los amantes del cine en pantalla grande y con la máxima calidad, Cinesa ofrece sus salas Cinesa Isense, que cuentan con un proyecto 4K y una pantalla de pared a pared que parece infinita. Sin olvidar el sonido Dolby Atmos que consigue una atmósfera totalmente envolvente desde cualquier lugar de la sala.

Los que prefieren una experiencia aún más inmersiva, Cinesa tiene las salas IMAX, diseñadas para que el espectador se sienta como uno de los protagonistas de la película, ya que cuenta con una pantalla curva que ocupa desde el suelo hasta el techo y que ofrece la sensación de inmersión absoluta.

Por tanto, ir al cine será no sólo una experiencia única en la vida, sino también un momento para disfrutar entre los trabajadores, entre los clientes y proveedores y una oportunidad para reforzar lazos, mejorar la reputación de marca y conseguir más clientes al ofrecer un regalo muy original durante esta temporada de Navidad.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados