Nota de Prensa Negocios y Empresas

Cinesa Business cierra un acuerdo de visibilidad de marca con Bumble para promover las citas en el cine

Esta estrategia de marketing puede diferenciar a Bumble del resto de su competencia, ya que el cine y las citas siempre han sido un buen match

Por Redacción - 21 Diciembre 2022

Ir al cine siempre ha sido una buena idea para la primera cita o para las siguientes. Es una experiencia en la que se disfruta de un estreno en pantalla grande a la vez que el cine propicia un entorno íntimo perfecto para esa atmósfera que se espera durante esas primeras citas. Y ahora será más fácil, ya que Cinesa, la compañía líder en exhibición cinematográfica de España y Bumble, la app de citas en la que las mujeres dan el primer paso, se han aliado para promover entre sus usuarios la posibilidad de disfrutar de una cita perfecta en una sala de cine.

Pero esta unión también va a salir reforzada en el ámbito del marketing y la comunicación, ya que el objetivo principal de esta alianza es posicionar las citas de este otoño e invierno en el cine y generar visibilidad de ambas marcas en sus respectivos soportes de comunicación interna, consiguiendo así aumentar su notoriedad.

El match entre Cinesa Business y Bumble permitirá que esas citas de cine se puedan disfrutar en uno de los 37 cines que la compañía líder tiene en todo el país.

Asimismo, este cobranding entre ambas entidades impulsa el valor en el mercado de cada una de ellas y permite reforzar y aumentar su posicionamiento entre nuevos públicos. Por un lado, la alianza entre estas dos empresas permite incrementar el valor de la app de citas ofreciendo un plan de cita atractivo y divertido a todos sus clientes. Al fin y al cabo, ir al cine y disfrutar del séptimo arte en una primera cita con tu “match” es una experiencia en la que muchos usuarios de la app han mostrado interés.

En este sentido, el director general de Cinesa, Ramón Biarnes, ha señalado que “el cine es una experiencia para conectar personas y compartir emociones, así que estamos seguros de que formaremos parte de muchas nuevas conexiones en Bumble”.

Por otro lado, la app de citas que fue fundada por la directora general Whitney Wolfe Herd en 2014 y cuya característica principal es que las mujeres son las que dan el primer paso, realiza una buena campaña de marketing al aumentar su visibilidad en los soportes internos de Cinesa. Así, Bumble se da a conocer entre el público y clientes de la compañía cinematográfica y consigue también reforzar su estrategia de marca.

Esta estrategia de marketing puede diferenciar a Bumble del resto de su competencia, ya que el cine y las citas siempre han sido un buen match.

Así, Bumble puede dar a conocer el plan de cita perfecto en una gran diversidad de espacios ofrecidos por Cinesa. En concreto, Bumble se podrá ver en el circuito Digital signage con pantallas digitales, en los palomiteros branderizados y en la propia pantalla de cada sala de cine.

Del mismo modo, las empresas también pueden contar con el emplazamiento de spots en el pre-show, esos anuncios que muchos amantes del cine nunca se pierden ya que forman parte de la experiencia de ir al cine, con pantalla XXL, máxima nitidez en la imagen y sonido envolvente que capta la atención de los espectadores.

Pero Cinesa Business no sólo ofrece la experiencia per se de ir al cine, sino que también transporta esa magia del cine a otros eventos que se pueden organizar en sus salas. Así, las salas de cine se pueden transformar en el lugar ideal para presentaciones, congresos, convenciones internas, cursos de formación, ruedas de prensa o pases privados.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados