Nota de Prensa Negocios y Empresas

Incubeta apuesta por afianzar su expertise en marketing tech y datos fichando a Ernesto Franquet como Growth Consultant Senior

Por Redacción - 3 Noviembre 2023

Incubeta, partner global de marketing digital con más de 20 años de experiencia dedicado a impulsar el crecimiento empresarial mediante el uso de datos, afianza su apuesta por crecer en la región del sur de Europa y anuncia una incorporación en su equipo estratégico.

Ernesto Franquet se incorpora al equipo de Incubeta Southern Europe como Growth Consultant Senior para liderar las sinergias del equipo de Growth Global con los clientes locales. Con más de 13 años de experiencia en la industria y habiendo trabajado en agencias y en empresas desarrollando labores de Marketing, así como para proveedores, Ernesto aportará a la agencia una trayectoria y visión integral de la industria del marketing y la publicidad.

Ernesto ha trabajado en diversos sectores, incluyendo Telecomunicaciones con empresas como Orange y Telefónica, Retailers como Carrefour, El Corte Inglés, Tradeinn y Atida, así como en la industria del Turismo con marcas como Petit Palace. Su pasión por ayudar a los clientes y su profundo entendimiento de las necesidades iniciales de los mismos aportarán un gran valor a los clientes de Incubeta España.

Fernando del Rey, Managing director Incubeta SE, comenta: "La llegada de Ernesto no puede venir en mejor momento. La transformación de Incubeta en el ecosistema de medios y data hace que el perfil de Ernesto sea perfecto para avanzar en las necesidades avanzadas de nuestros clientes. Ernesto es la pieza clave que necesitamos para evolucionar a nuestros clientes al siguiente nivel, con estrategias y servicios actualmente desarrollados en internacional para implementarlos a nivel local".

En palabras de Ernesto Franquet: "Estoy muy ilusionado con la gran oportunidad que supone mi incorporación al equipo de Incubeta, que a su vez representa un tremendo reto, en una compañía que apuesta decididamente por la personas y por ofrecer las mejores soluciones a cada uno de nuestros clientes, gracias al uso de la tecnología y los datos. Desde mi posición y junto con todo el equipo, intentaremos llevar la relación con nuestros clientes al siguiente nivel, respondiendo estratégicamente a cada una de sus necesidades y convirtiéndonos en un partner global ofreciendo soluciones adaptadas."

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados