Nota de Prensa Negocios y Empresas

FOREO apoya el fútbol femenino a través de WomanGoal en un acuerdo sin precedentes

El objetivo del acuerdo es conseguir una mayor profesionalización del sector y ofrecer a las jugadoras un apoyo y referente durante toda su trayectoria profesional. 

Por Redacción - 8 Noviembre 2023

FOREO España se une a WomanGoal, un proyecto único a nivel global que tiene como objetivo potenciar el fútbol femenino desde una perspectiva de 360º donde se apoya a las futuras estrellas potenciales de este deporte.

Un acuerdo importante para la marca sueca, que en su décimo aniversario se enorgullece de ser parte de un sueño que se ha materializado en una plataforma liderada por la CEO y fundadora, Martina Olivas, y que tiene como objetivo conseguir una mayor profesionalización del sector y convertirse en el apoyo y referente para las jugadoras durante toda su trayectoria profesional. Desde los inicios hasta el final, con ayuda psicológica y gestión de acuerdos comerciales entre otros.

“FOREO es una empresa que se caracteriza por una constante labor por hacer cosas que supongan un cambio real. Empoderar a las personas de todos los rincones del mundo a través de su propuesta personalizada, y esto es algo que hemos visto en común con WomanGoal, que también busca ese cambio real en las mujeres del fútbol femenino a nivel mundial” Explica Evan Lai, General Manager de FOREO Europa Occidental.

WomanGoal, en un momento clave, busca aumentar el valor del sector del fútbol femenino, darles la oportunidad a grandes talentos a convertirse en iconos para las futuras generaciones y crear una sinergia única con los clubes de fútbol para que puedan seguir creciendo y crear una estructura deportiva fuerte y ejemplar.

WomanGoal Draft, el proyecto que promete cambiar el mundo del futbol femenino

Es uno de los principales proyectos de esta nueva plataforma con el que durante cuatro meses buscarán a las mejores jugadoras del mundo mayores de 17 años para los principales clubes de fútbol femenino españoles. Una manera de dar visibilidad a nuevos talentos y conectarles con estos clubs que pondrán España como un referente del fútbol femenino.

Las 28 jugadoras seleccionadas para la fase final participarán en un “draft” que se celebrará durante 2 días en España y donde los directores deportivos de los clubs femeninos tendrán la oportunidad de conocerlas y crear acuerdos con los que seguir aumentando el valor de la competición.

Un proyecto con una filosofía y unos valores sólidos que tiene muy claro su objetivo y que confirma que el fútbol femenino no deja de crecer y ganarse el reconocimiento y admiración de la sociedad. En España el número de licencias federativas se ha multiplicado en estos últimos 6 años, habiendo en 2022, 87.827 fichas frente a las 44.123 en 2016.

En la imagen, La Directora general de Europa Occidental, Evan Lai, visitando la sede de TEN Sport & Investment en Madrid con los CO-CEO de TEN Sports, Kiyomi Cerezo y David Pampliega y la Directora Comercial y de Patrocinios de Woman Goal, Carmen Giganto

FOREO con ilusión y ganas acompañará a cada una de las profesionales que forman parte de WomanGoal con el objetivo de ganar este partido, el de posicionar y potenciar el fútbol femenino.

No es la primera vez que FOREO apoya proyectos relacionados con la proyección de la mujer. Algunas de las iniciativas con las que FOREO ha colaborado son la ASMS que ayuda a madres en situación de riesgo o las fundaciones In Theos y Zena, que trabajan en pro de la investigación del cáncer de mama.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados