Nota de Prensa Negocios y Empresas

El Club de Marketing del Mediterráneo incorporó 19 nuevas marcas en 2023 lo que la refuerza como la entidad de referencia del Marketing en la Comunitat Valenciana

Por Redacción - 30 Enero 2024

Arpagift, BBVA Open Internacional Valencia, Desmarca Marketing, DP Gráfics, Grupo El Alto, Grupo La Plana, Grupo Sanz, Hub Media, Huerto de Santa María, IBV, Kártica, Levante UD, Luanvi, Meydis, Nebo Comunicación, Sesame, Trolli Vilasira y Weaddyou son las nuevas marcas que se incorporaron en 2023

Este balance anual del CMM destaca, además, las 35 actividades realizadas a lo largo del ejercicio, con un total de 966 asistentes

El Club de Marketing del Mediterráneo (CMM) incorporó un total de 19 nuevas marcas en 2023, este hecho refuerza a la asociación como la entidad de referencia del Marketing en la Comunitat Valenciana para fomentar el crecimiento de los profesionales a través de tendencias, buenas prácticas y casos de éxito.

Debido al trabajo realizado en la atracción de marcas, el pasado 2023 se incorporaron Luanvi, como primera marca, Arpagift, BBVA Open Internacional Valencia, Grupo La Plana, Grupo Sanz, Hub Media, Huerto de Santa María, Kártica, Levante UD, Meydis, Nebo Comunicación, Sesame y Trolli como socios empresa, y Desmarca Marketing, DP gráfics, Grupo El Alto, IBV, Vilasira y Weaddyou, como socios patrocinadores.

Estos han sido algunos de los datos recogidos por el CMM a lo largo de 2023. Este balance anual también muestra los 966 asistentes en las 35 actividades realizadas a lo largo del año, entre las que destacaron los 2 grandes eventos del CMM: los Premios MIA 2023, celebrados en junio y con una larga trayectoria ya de XII ediciones, y el Inspiration Day, que tuvo lugar en el mes de noviembre.

En el resto de las actividades, el Club de Marketing del Mediterráneo ha llevado a cabo desde su I convocatoria de proyectos sociales, pasando por afterworks para nuevos socios, encuentros y desayunos de trabajo, enfocados en el Marketing, a jornadas, publicaciones de informes de tendencias, conversaciones de Marketing, experiencias exclusivas para socios, la presentación de la IX edición del Anuario del Observatorio de marcas valencianas en el exterior y visitas a empresas. Así como, más de 24 representaciones institucionales y 32 reuniones de sus socios en los diferentes comités de trabajo para impulsar la asociación.

Líneas estratégicas hasta 2025

Todas las actividades de 2023 se han llevado a cabo dentro de las líneas estratégicas que sigue el CMM hasta 2025 y que pasan por tres pilares fundamentales. A nivel de las personas, para hacer del CMM un lugar donde se comparte conocimiento y experiencias para formar a mejores profesionales. A nivel empresas, para impulsar la participación de las empresas al ser el Marketing una disciplina transversal dentro de las compañías y organizaciones hasta los más altos niveles de dirección. Y a nivel institucional, en el incremento de la relación con entidades, asociaciones e instituciones a las que el CMM aporte valor y que aporten valor.

Tal y como explica la presidenta del Club de Marketing del Mediterráneo, Marta Iranzo “trabajamos día a día para hacer del CMM el perfecto punto de encuentro entre profesionales, marcas y proveedores de marketing de la Comunitat Valenciana. Y el resultado es que año a año se van sumando con éxito nuevas marcas, 16 en 2022 y 19 en 2023 que quieren inspirarse y relacionarse dentro del CMM”.

Club de Marketing del Mediterráneo

El Club de Marketing del Mediterráneo inició su andadura bajo el nombre de Club de Marketing de Valencia pero en pocos años dio un paso para la vertebración de todo el territorio valenciano adoptando el nombre de Club de Marketing del Mediterráneo. En la actualidad cuenta con más de 250 socios individuales, socios empresa, socios patrocinadores y socios primeras marcas en las tres provincias de la Comunitat Valenciana que representan 6.000 millones de euros de facturación anual.

El 38% de sus marcas asociadas son empresas con más de 25 años de trayectoria en sus sectores y el 31% son grandes compañías. El CMM realiza más de 40 actividades anuales de diferentes formatos y en diferentes ciudades. En 2019 se incorporó a la CEV.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados