Nota de Prensa Negocios y Empresas

Atresmedia implementa la solución LiveRamp para mejorar la conectividad y el rendimiento del marketing

A través de esta solución, Atresmedia fortalece su producto publicitario digital para que sea 100% confiable

Por Redacción - 9 Abril 2024

Atresmedia ha anunciado la asociación con la plataforma líder de conectividad de datos, LiveRamp, para mejorar el valor del inventario de Atresmedia y aumentar la direccionabilidad de los usuarios de Atresmedia en todos sus medios. Atresmedia aprovechará la Solución de Tráfico Autenticado de LiveRamp para permitir publicidad en inventario autenticado sin cookies de terceros u otros identificadores.

La solución de tráfico autenticado de LiveRamp se basa en relaciones confiables con los consumidores y permite la direccionabilidad sin identificadores de terceros, aumentando el valor del inventario de medios de Atresmedia en todos los canales. Los especialistas en marketing pueden activar sus datos propios, incluidos los datos de CRM, en el inventario autenticado de Atresmedia para ofrecer experiencias publicitarias más personalizadas a los clientes, y ahora pueden llegar al 30% de los consumidores online de España activando a través de LiveRamp.

Atresmedia es el Grupo líder de Comunicación en España, la única compañía audiovisual con posiciones clave en todos los sectores en los que opera; televisión, radio e internet, a través de sus marcas insignia: Antena 3, laSexta, Onda Cero y Europa FM.

En palabras de Rocío Robles, directora de Operaciones de Atresmedia Publicidad, “Vamos a potenciar la seguridad y trazabilidad de nuestra oferta publicitaria en un entorno digital sin cookies de terceros. A través de esta innovadora solución, queremos fortalecer nuestro producto para que sea 100% confiable. Como siempre hacemos en Atresmedia, pondremos el foco en la privacidad y trataremos los datos de nuestros usuarios con el máximo cuidado y transparencia".

"En todo el mercado, hemos visto que los anunciantes están dispuestos a invertir más en editores que permitan el marketing basado en personas, y Atresmedia y LiveRamp lo están permitiendo con inventario autenticado y el ecosistema principal de LiveRamp", afirmó Luke Fenney, vicepresidente de Conectividad y Ecosistema de Europa y Latinoamérica.

Atresmedia se suma al ecosistema global líder de LiveRamp, que incluye más de 18.000 dominios que se han integrado con la Solución de Tráfico Autenticado de LiveRamp a nivel global, junto con más de 165 DSP y SSP. Más de 450 de los principales anunciantes del mundo activan campañas a través de la plataforma de colaboración de datos de LiveRamp, y la asociación con Atresmedia acelerará aún más la demanda de inventario autenticado de los anunciantes.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados