Nota de Prensa Negocios y Empresas

El Club de Marketing del Mediterráneo incorpora 12 nuevas marcas en el primer semestre de 2022

La presidenta Marta Iranzo presenta las líneas estratégicas a nivel personas, empresas, social e institucional que adoptará el CMM hasta 2025

Por Redacción - 5 Julio 2022

El Club de Marketing del Mediterráneo sigue consolidándose como la principal asociación del marketing de la Comunitat Valenciana. El trabajo realizado durante los últimos años se ha traducido en la incorporación de 12 nuevas marcas a la entidad en 2022. Así, Branz, Equipo Humano, Agencia Maslow y Salesforce se unen en calidad de socios patrocinadores, mientras que Grefusa, Coto Consulting, Germaine de Capuccini, Nexia, Revi, IEM Bussiness School e InfortisaLABS se incorporan como socios empresa. Marcas que se suman a la incorporación del nuevo socio Primera marca, Circuit Ricardo Tormo.

Durante la Asamblea celebrada el pasado viernes en el edificio Sorolla Center de Valencia, Marta Iranzo, presidenta del Club de Marketing del Mediterráneo, ha compartido las pautas estratégicas que seguirá la entidad durante los próximos tres años, hasta 2025. Iranzo ha hecho hincapié en la importancia de trabajar a nivel personas, empresas, social e institucional en cada una de las actuaciones que realice el Club.

“Nuestro objetivo es que cada una de las personas que forma parte de nuestra asociación crezca como profesional gracias al Club, un lugar donde la experiencia y el conocimiento se comparten constantemente”, ha subrayado Marta Iranzo. Por otra parte, la asociación también fomentará la participación de las empresas, ya que el marketing es uno de los ejes centrales de las organizaciones. “Es necesario que las empresas y los altos niveles de dirección estén vinculados al Club para poner en valor la presencia de los departamentos de marketing dentro de ellas”, ha destacado Iranzo.

La presidenta del Club de Marketing del Mediterráneo ha hecho también referencia al gran éxito de la última edición de los Premios MIA, celebrados hace unas semanas, que lograron congregar a cerca de 300 asistentes que pudieron disfrutar de la ponencia de una primera autoridad del marketing mundial como es Andy Stalman.

Asimismo, Iranzo también ha recalcado la importancia de establecer relaciones con entidades, asociaciones e instituciones, y ha puesto como ejemplo la vinculación a la Confederación Empresarial de València (CEV) donde el Club de Marketing del Mediterráneo forma ya parte de su comité ejecutivo desde este inicio de año 2022.

Igualmente, a lo largo de la asamblea, Amanda Simón, gerente del Club de Marketing del Mediterráneo, ha presentado un breve resumen de los resultados obtenidos en 2021. Habiendo realizado 38 actividades con un total de 1076 asistentes, incluidos sus dos grandes eventos de referencia (Premios MIA e Inspiration Day) y la presentación de 2 informes anuales, además de las grandes marcas incorporadas. Por su parte, Jose Manuel Selma, Angélica Alarcón, Enrique Pernía y Marta Iranzo, miembros de la Junta directiva y responsables de los comités técnico, de RSC, comunicación e institucional respectivamente, resumieron la labor desarrollada por cada uno de los comités durante el pasado año. Estos comités son órganos participativos donde los asociados llevan a cabo propuestas de proyectos de manera proactiva como el reciente lanzamiento de ‘Now how?’.

Estreno de nuevos socios patrocinadores

Tras 21 años trabajando por revalorizar y visibilizar el sector de marketing dentro de las empresas, el Club de Marketing del Mediterráneo cuenta en la actualidad con un total de 59 marcas de la Comunitat Valenciana y continúa añadiendo nuevas marcas año tras año.

En calidad de socios patrocinadores, en el primer semestre de 2022 se ha incorporado Branz, agencia especializada en marketing promocional y branding ecológico, que gestionan las marcas sin olvidarse de proteger el planeta en cada acción que toman.

Otra nueva marca del CMM es Equipo Humano, consultora dedicada a la co-creación de soluciones innovadoras en Recursos Humanos para potenciar el desarrollo de las organizaciones desde las personas desde hace más de 20 años.

En tercer lugar, se incorpora la Agencia Maslow, que se encarga de conectar marcas y consumidores a través del branding, storytelling digital y creatividad, diseño y packaging.

Por último, también se une al Club Salesforce, empresa de software bajo demanda que proporciona una herramienta de gestión de relaciones con los clientes tanto para pequeñas y medianas empresas como para grandes corporaciones que se traduce en más ventas, mejor servicio y mayor información sobre los clientes.

Debut de los nuevos socios empresa

Las seis marcas nuevas que se han unido como socios empresa al Club de Marketing del Mediterráneo son Coto Consulting, consultoría de marketing especializada en Investigación de mercados y Retail; Germaine Capuccini, marca número uno entre los profesionales de la estética a nivel nacional presente en más de 80 países; Nexia, agencia de marketing que crea marcas que atraen y comprometen el talento mediante el marketing y la comunicación desde hace más de 20 años; Revi, plataforma única de opinión online a nivel nacional que pertenece al programa oficial de Google como agregador externo de opiniones online para e-commerce; IEM Business School, escuela de negocios de referencia en València desde hace doce años, especializada en formación de tendencias digitales; e InfortisaLAB, partner tecnológico con un extenso abanico de servicios digitales.

Estas nuevas incorporaciones que se estrenan en el CMM se unen a Grefusa y Circuit Ricardo Tormo, que se incorporaron a principios de año, lo que supone un total de 12 nuevas marcas durante el primer semestre de 2022.

Sobre el Club de Marketing del Mediterráneo

La entidad inició su recorrido, bajo el nombre de Club de Marketing de Valencia (CMM), y dio el paso para denominarse Club de Marketing del Mediterráneo, con el objetivo de impulsar la vertebración de toda la Comunidad Valenciana. Actualmente, ya forman parte de este proyecto socios Individuales, socios Empresa, socios Patrocinadores y socios Primeras Marcas, repartidos entre las tres provincias de la Comunidad Valenciana. El Club de Marketing del Mediterráneo se incorporó a la CEV en febrero de 2019.

A través de su oferta de actividades, eventos, reconocimientos, ponencias formativas, visitas a empresa, etc. ofrecen a sus asociados la posibilidad de inspirarse, relacionarse con profesionales del sector y fomentar la visibilidad del Marketing y de la marca personal y empresarial. El Club de Marketing del Mediterráneo es el perfecto punto de encuentro entre profesionales, marcas y proveedores de marketing de la Comunidad Valenciana.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados