Noticia Sitios web

Bajo la línea, el blog del marketing below-the-line

Por Redacción - 4 Diciembre 2007

Duplex Marketing es una agencia que diseña y desarrolla proyectos de marketing below-the-line: promociones, programas de fidelización, sampling de producto, punto de venta, etc y especializada en marketing de gran consumo y distribución, trabajando con grandes clientes y marcas.

Su director Juanjo Rodríguez, nos acerca un poco más al apasionante mundo del Marketing de las marcas con "Bajo la línea". Un Blog sobre marketing below-the-line: promociones, fidelización, sampling, SMS, internet... y, de hecho, cualquier otro tema que parezca interesante y relacionado con el mundo de la publicidad.

Este blog nos muestra de forma apasionada cada día todos los temas más interesantes sobre marketing, innovación, marcas, campañas… con una especial atención albelow-the-line (como es obvio por el título del blog).

Editado desde el año 2005, "Bajo la línea" es realmente un blog recomendado, repleto de contenidos, excelentes apuntes y referencias de lo más interesante sobre casos prácticos del marketing below-the-line.

Url web en internethttps://bajolalinea.duplexmarke...

Duplex Marketinghttps://www.duplexmarketing.com

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados