Nota de Prensa Patrocinios

Giants y Burger King celebran la renovación de su alianza con un stand especial en la DreamHack 2023

La reconocida cadena de restauración sigue como Official Global Partner del club de esports

Por Redacción - 22 Junio 2023

Burger King® España afianza su apuesta por los esports al renovar su acuerdo de patrocinio con Giants Gaming. La cadena líder de restauración continúa un año más como official global partner del club y volverá a estar presente en la camiseta del equipo. Esta renovación viene acompañada de un stand especial en la DreamHack Valencia 2023, en la que tanto Giants como Burger King® estarán presentes con un espacio exclusivo en uno de los eventos para gamers más populares del mundo.

En este stand, pensado para el disfrute total de sus seguidores, habrá ordenadores, consolas, simulador de coches, piscina de bolas y una tienda. También se celebrarán fan meetings con streamers y jugadores profesionales de la organización malagueña. En DreamHack, el equipo profesional de League of Legends de Giants disputará dos jornadas de Superliga, la principal competición de esports de España, en formato presencial con público. Además, durante el evento, todos los fans podrán conocer de primera mano un producto exclusivo diseñado para celebrar este acuerdo y del que solo existen una veintena de unidades. La DreamHack es uno de los encuentros de videojuegos y creación de contenido más populares del mundo. Valencia acogió dos ediciones en 2022 y atrajo a más de 135.000 visitantes.

Burger King® se ha convertido en uno de los principales socios de Giants desde su llegada a la organización en 2022. La cadena ha estado presente en grandes acontecimientos de la empresa de esports, como su debut en la Valorant Champions Tour, con camiseta exclusiva incluida; la presentación del roster de League of Legends; eventos físicos especiales celebrados en Home of Giants; o activaciones con creadores de contenidos, entre otros grandes lanzamientos. También han diseñado producto de forma conjunta, como sillas y periféricos gaming.

Ambas compañías darán continuidad durante este año al trabajo que han efectuado a la hora de crear formatos y generar nuevos contenidos, también a la hora de ofrecer a los fans las mejores experiencias en el universo de los videojuegos competitivos. La renovada alianza con Burger King® se ve reflejada de forma singular en la Valorant Champions Tour (VCT), la competición internacional de Valorant en la que se encuentra Giants junto a una treintena de los mejores clubes del mundo. Además de la proyección que supone estar en este reconocido evento, con enfrentamientos que superan los 250.000 espectadores, ambas organizaciones diseñarán contenidos específicos a su alrededor. Por otro lado, la marca de restauración se proyectará, además de en el frontal de la camiseta Giants, en las redes sociales y los diferentes canales de retransmisión del club, jugadores y creadores. La red de Giants y sus componentes en plataformas digitales superan los 30 millones de seguidores.

Pablo Canosa, Chief Commercial Officer (CCO) de Giants, destaca: "Para Giants, ampliar el acuerdo con Burger King® nos afianza en el modelo de alianzas a largo plazo que estamos construyendo. Si queremos seguir en la élite de los esports a nivel europeo debemos contar con las marcas líderes y, de forma conjunta, crear los contenidos que mejor conecten con los fans del gaming y los esports".

Por su parte, Claudia Acosta, directora de Marketing de Burger King® España, afirma: "Sin duda alguna, nuestra clara apuesta por el sector gaming, en el que comenzamos nuestra andadura hace algunos años, se consolidó con nuestra unión a Giants el año pasado, un compromiso que queremos mantener y en el que profundizaremos para continuar apoyando al deporte. Estamos convencidos de que el futuro del deporte incluye la digitalización y de la mano de esta gran compañía continuaremos generando experiencias únicas y especiales para nuestros clientes".

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados