Nota de Prensa Patrocinios

Mahou sigue reforzando los encuentros en el entorno digital y vuelve a ser patrocinadora de La Velada del Año III

Por Redacción - 29 Junio 2023

La marca vuelve como colaboradora en la tercera edición de la gala que se celebrará este año en el estadio Metropolitano

Además, Mahou repartirá entradas a través de sus redes sociales oficiales y puntos de venta poniendo a prueba al público para conseguirlas

Mahou vuelve como patrocinadora de La Velada del Año III, el evento que batió el récord de espectadores en Twitch y que este año se celebrará en el estadio Metropolitano. La marca, que ya fue partner en la primera edición, retoma la colaboración en el marco de su compromiso por apoyar los lugares de encuentro dentro de la comunidad de la creación de contenido.

Para celebrar su participación en el evento, la marca de cervezas repartirá entre sus seguidores de Instagram, Twitter y TikTok entradas para poder ver La Velada del Año III en el propio estadio. Desde las cuentas oficiales de Mahou en Twitter e Instagram, los usuarios podrán optar a estas invitaciones interactuando en los posts que publique la marca. Además del sorteo por esos canales, desde TikTok Mahou lanzará un challenge retando a sus seguidores con la difícil tarea de intentar beberse una de sus cervezas con un guante de boxeo.

Y si de retos hablamos, la marca llevará a cabo una gymkana por las calles de Madrid, dirigida por los influencers Ceciarmy y Plex. Tres entradas dobles estarán escondidas por la ciudad y ambos perfiles lanzarán pistas a través de sus redes sociales y los canales oficiales de Mahou para guiar a todos aquellos que quieran participar.

Finalmente, Mahou también llevará a cabo una viewing party en El Patio Mahou. En el epicentro del ocio y los encuentros veraniegos, situado en Calle Fortuny, 53, los asistentes podrán disfrutar de la gala mientras disfrutan de una cerveza y su oferta gastronómica diseñada por Miguel Carretero. Además, Ceciarmy y Plex amenizarán el espacio y se llevarán a varias personas a vivir una experiencia VIP en el estadio.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados