Noticia Redes Sociales

Los perfiles de Twitter ya tienen galería de imágenes

Por Redacción - 23 Agosto 2011

En el caso de publicar fotos en Twitter ya sea a través de su nueva herramienta web, o por un servicio de terceros como yFrog, TwitPic e Instagram, las mismas aparecerán en el perfil de usuario en una galería de imágenes.

Estagalería de usuario, mostrará automáticamente las 100 imágenes más recientes que el usuario ha compartido a través de Twitter (remontándose hasta el 1º de enero de 2010) con el apoyo de los servicios de terceros para compartir fotos.

La galería estará en el perfil del usuario, entre los datos de actividad de la cuenta, y mostrará algunas imágenes, aunque un usuario podrá marcar en “ver todas” y comenzar a recorrerlas, ya sea en un una vista cuadrícula que muestra las miniaturas o a través de una vista de detalle, destacando la imagen más reciente y el texto del tweet que fue compartido junto a ella.

La nueva actualización de Twitter cambiará radicalmente la apariencia de los perfiles y de la red, recordando a los usuarios en forma permanente que no es un sitio sólo para 140 caracteres, sino que además es para compartir fotos. Sin duda, está diseñada para lograr que más usuarios añadan fotos a sus tweets.

Las imágenes de Twitter estarán disponibles únicamente desde su interfaz web, una medida que debían tomar para hacerla más atractiva y así poder proseguir con sus planes de sacar rendimiento económico a la plataforma, además de intentar que los usuarios comenzasen a utilizar la red desde la web, y no a través de clientes de terceros

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados