Noticia Redes Sociales

Twitter estaría ofreciendo anuncios gratuitos a las marcas que comercializan en su plataforma

Twitter está ofreciendo anuncios gratuitos a las marcas que utilizan su plataforma para promocionarse

Por Redacción - 16 Enero 2023

Twitter está ofreciendo una oportunidad única para las marcas que buscan promocionarse en su plataforma. Según los informes recientes, Twitter está ofreciendo anuncios gratuitos a las marcas que utilizan su plataforma para promocionarse. El objetivo detrás de esta iniciativa es recuperar clientes para su negocio de publicidad, ya que la empresa depende significativamente de la publicidad como fuente de ingresos.

Twitter está ofreciendo estos anuncios gratuitos a las marcas para ayudar a su negocio de publicidad, que ha estado en declive tras la adquisición de la empresa por parte de Elon Musk. Según los correos electrónicos filtrados, los clientes pueden aprovechar una inversión total de 500,000 dólares estadounidenses en publicidad que debe publicarse antes del 28 de febrero de 2023. Esta iniciativa es básicamente un paso más para aumentar los gastos publicitarios de sus clientes.

La nueva campaña publicitaria también podría usarse para traer tweets promocionados que se pueden publicar durante la semana del Super Bowl, que es un período clave para Twitter. El Super Bowl es conocido por ser el mayor día de ingresos de Twitter del año. Durante esta semana, las marcas suelen gastar más en publicidad, ya que ayuda a expandir el alcance de la marca respectiva.

Sin embargo, Twitter aún no ha respondido a ningún comentario sobre este asunto, por lo que las marcas deben esperar más detalles antes de tomar una decisión. Aunque esta iniciativa puede ser vista como una oportunidad única para las marcas, también es importante considerar que el objetivo final de Twitter es aumentar los gastos publicitarios de sus clientes. Por lo tanto, las marcas deben evaluar cuidadosamente si esta iniciativa se ajusta a su presupuesto y objetivos de marketing antes de aprovecharla.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados