Noticia Redes Sociales

Meta Verified: La verificación para creadores de contenido ya tiene precio en España

Con la introducción de Meta Verified en España, los creadores de contenido tienen la oportunidad de fortalecer su presencia en línea, proteger su identidad y acceder a funciones exclusivas que les permitirán destacarse en las plataformas de Meta.

Por Redacción - 5 Julio 2023

Se trata de un paquete de suscripción dirigido a creadores de contenido en Instagram y Facebook, que incluye una insignia verificada con verificación de cuenta, protección contra la suplantación de identidad y acceso a soporte de cuenta en inglés y español. El objetivo es ayudar a cualquier creador a establecer su presencia en estas plataformas sociales de forma rápida y sencilla.

Meta Verified, el servicio de suscripción premium de Meta (empresa matriz de Facebook e Instagram) para creadores de contenido, ha anunciado su llegada a España. Este servicio, que ya estaba disponible en Estados Unidos, ofrece verificación de cuentas y funciones adicionales de seguridad a los usuarios.

La suscripción mensual de Meta Verified proporciona a los creadores una insignia verificada, que confirma la autenticidad de su cuenta mediante una identificación gubernamental. Esta insignia azul es un símbolo de confianza que ayuda a los creadores a establecer su presencia en línea.

Además de la verificación de cuentas, Meta Verified ofrece protección contra la suplantación de identidad a través de una supervisión proactiva de la cuenta. Esto ayuda a prevenir situaciones en las que suplantadores intentan engañar a las audiencias de los creadores.

El servicio también incluye acceso a soporte de cuenta en inglés y español. Los creadores pueden recibir ayuda de una persona real para resolver problemas comunes relacionados con sus cuentas en Instagram y Facebook.

Además de las características de seguridad, Meta Verified proporciona funciones exclusivas para permitir a los creadores expresarse de manera única. Estas características incluyen stickers exclusivos que se pueden utilizar en las historias de Facebook e Instagram y en los Reels de Facebook.

Meta ha recibido comentarios positivos durante la fase de prueba inicial de Meta Verified y está atento a las opiniones de los suscriptores para seguir mejorando el servicio. La empresa tiene en cuenta las solicitudes de acceso más amplio a la verificación y el soporte de cuenta y está trabajando en la evolución del servicio.

Para aquellos interesados en Meta Verified, la suscripción está disponible para su compra directa en Instagram o Facebook en España. El precio mensual es de 13,99 euros en la web y 16,99 euros en las aplicaciones de iOS y Android.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados