PuroMarketing

Desde junio ha habido un promedio de más de 1.000 millones de visionados de video en Facebook cada día. El crecimiento global de visionados de video superó el 50% entre mayo y julio de este año, y ahora más del 65% del visionado de vídeos se realiza a través del móvil.

Hoy más que nunca, personas de todo el mundo suben, comparten y descubren vídeos a través de Facebook. A veces el texto no es suficiente y un vídeo nos permite contar una historia con sonido y movimiento, por lo que la gente está utilizando el vídeo para personalizar aún más su sección de Últimas Noticias.

Durante el último año, Facebook ha hecho varias mejoras para facilitar a las personas el descubrir y compartir fantásticos videos en Facebook, entre ellas la reproducción automática de vídeos o el ranking de vídeos en Últimas Noticias. Tanto editores como figuras públicas están creando y compartiendo cada vez más contenido de vídeo y ahora tienen a su alcance métricas más detalladas y mejores herramientas para ayudarles a alcanzar sus audiencias en Facebook.

Además, a partir de esta semana, será posible ver de ver la cantidad de visitas que ha tenido un vídeo en Facebook, lo que ayudará a las personas a descubrir nuevos y populares contenidos de vídeo en la plataforma.

Estos cambios en el servicio de vídeo ha ayudado a las personas a descubrir mucho más contenido en Facebook, permitiendo a las marcas líderes ver un hasta 60% de disminución en el coste por visionado (CPV). Además, gracias a la cifra de visionado que tiene cada vídeo, los anunciantes pueden ver rápidamente el alcance que tiene un determinado video y tomar nota de lo que funciona y lo que no.