Nota de Prensa Redes Sociales

Facebook actualiza su servicio de vídeos ofreciendo nuevos datos y métricas

Por Redacción - 8 Septiembre 2014

Desde junio ha habido un promedio de más de 1.000 millones de visionados de video en Facebook cada día. El crecimiento global de visionados de video superó el 50% entre mayo y julio de este año, y ahora más del 65% del visionado de vídeos se realiza a través del móvil.

Hoy más que nunca, personas de todo el mundo suben, comparten y descubren vídeos a través de Facebook. A veces el texto no es suficiente y un vídeo nos permite contar una historia con sonido y movimiento, por lo que la gente está utilizando el vídeo para personalizar aún más su sección de Últimas Noticias. Durante el último año, Facebook ha hecho varias mejoras para facilitar a las personas el descubrir y compartir fantásticos videos en Facebook, entre ellas la reproducción automática de vídeos o el ranking de vídeos en Últimas Noticias. Tanto editores como figuras públicas están creando y compartiendo cada vez más contenido de vídeo y ahora tienen a su alcance métricas más detalladas y mejores herramientas para ayudarles a alcanzar sus audiencias en Facebook. Además, a partir de esta semana, será posible ver de ver la cantidad de visitas que ha tenido un vídeo en Facebook, lo que ayudará a las personas a descubrir nuevos y populares contenidos de vídeo en la plataforma.

Estos cambios en el servicio de vídeo ha ayudado a las personas a descubrir mucho más contenido en Facebook, permitiendo a las marcas líderes ver un hasta 60% de disminución en el coste por visionado (CPV). Además, gracias a la cifra de visionado que tiene cada vídeo, los anunciantes pueden ver rápidamente el alcance que tiene un determinado video y tomar nota de lo que funciona y lo que no.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados