Nota de Prensa Redes Sociales

Llegan España nuevas herramientas de monetización para que los creadores de contenido puedan ganar dinero en Instagram

Por Redacción - 21 Octubre 2020

Facebook e Instagram traen a España herramientas para ayudar a los creadores de contenidos. Desde esta semana, las subscripciones de fans de Facebook estarán disponibles en España. Las subscripciones de fans, permiten que los fans apoyen a sus creadores favoritos con un pago mensual recurrente. A cambio, los creadores pueden ofrecer recompensas especiales como contenido exclusivo, códigos de descuento de mercancía y un acceso más cercano al creador a través de herramientas como Live o encuestas.

Instagram, por su parte, amplía desde hoy el despliegue de Badges en Live a más de 50.000 creadores en todo el mundo. Badges en Live permite a los creadores monetizar, al mismo tiempo que refuerzan la conexión con sus fans. Una vez compradas, los badges aparecen junto al nombre de la persona a lo largo del vídeo en directo. Los fans que hayan comprado un badge aparecerán como destacados en los comentarios y desbloquearán características adicionales, como aparecer en la lista de titulares de un badge de cada creador o tener acceso a un corazón especial.

A lo largo de las fases de prueba, algunos creadores han afirmado que, además de ayudarles a estar conectados con sus fans, los badges son una herramienta vital para ganar dinero en Instagram.

Un ejemplo de ello es el testimonio de la creadora y fundadora de Girl CEO Ronne Brown: "Como madre trabajadora de cuatro hijos durante un tiempo particularmente loco, Badges in Live ha sido una herramienta increíble para mí para ganar dinero desde casa, a través de mi teléfono móvil. Antes pasaba mucho tiempo en directo en Instagram, así que poder monetizar el contenido que ya estaba creando de forma habitual ha sido un factor clave para mí".

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados