Noticia Redes Sociales

Tweets promocionados "baratitos" a 75.000 euros por campaña

Por Redacción - 27 Septiembre 2010

Si bien recientemente comentábamos sobre la posibilidad de que Twitterpudieraincluir su publicidad y Tweets promocionados en aplicaciones de terceros, ahora podemos hacer números al conocer de forma más concreta el coste aproximado de una campaña de "tweets promocionados" a través de este servicio de microblogging.

Según recoge el diario"The Wall Street Journal", cualquier empresa, marca o anunciante puede ya comenzar a desarrollar su estrategia de publicidad a través de los populares"tweets promocionados" por unos 100.000 dólares, casi 75.000 euros.

A través de este nuevo modelo publicitario, los anunciantes podrán aparecer como primera opciónen los resultados de las búsquedas relacionadas de la red de microblogging. La cadena Starbucks, ha sido una de las primeras compañías en poner en marcha una campaña de este tipo.

Apesar de los costes atractivos de este tipo de campañas en relación al número de impresiones y usuarios de lared de microblogging, algunas de las marcas y empresas que se encuentran analizando la posibilidad de recurrira este nuevo formato publicitario lo califican como "experimental".

Sin embargo, desde Twitter argumentandefendiendo la efectividad de los Tweets promocionados, la experiencia de las compañías y empresas que hasta ahora han probado este nuevo servicio publicitario y de las cuales el 80% han vuelto a repetir la experiencia.

En este sentido, Dick Costolo, director del área de negocio de Twitter ha resaltado los resultados y la efectividad alcanzada con este nuevo modelo publicitario capaz de alcanzar tasas de efectividad en los clicks superiores al de los anuncios web tradicionales.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados