Artículo Diseño y creatividad

Street Painting: Descubriendo al arte callejero de Kurt Wenner

Por Redacción - 23 Noviembre 2011

Kurt Wenner es sin duda uno de los artistas callejeros más conocidos y populares de todo el mundo, y aunque para muchos pueda ser un completo desconocido, seguramente más de uno allá observado algunas de sus obras a través de la internet.

Al igual que otros artistas callejeros como Julian Beevero Edgar, Wenner ha sabido destacar por sutécnica perfeccionista, refinada y estilo barraco del que dota a todas y cada una de sus creaciones. A diferencia de Julian Beever quién utiliza diferentes elementos cotidianos del entorno callejero paragenerar una realidad manipulada con obras llenas de sentido del humor, o los gigantescos escenarios tridimensionales de Edgar Mueller, la técnica y estilo de Kurt Wenner sin dudaconsiguen que sus creaciones sean vistas como auténticas obras de arte sobre lienzos improvisados.

Sus trabajos a pie de calle, en lugares emblemáticos o comerciales, han servido también para que muchas empresas y marcas utilicen su trabajo comoestrategia de marketingy parte deun espectáculo creativo para generar impactos y experiencias emocionalesenclientes y consumidores.

Como prueba de ello, hemos recogido una selección con algunas de las obras más popularesy originales de este artista que seguro no te dejarán indiferente.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados