PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

Kurt Wenner es sin duda uno de los artistas callejeros más conocidos y populares de todo el mundo, y aunque para muchos pueda ser un completo desconocido, seguramente más de uno allá observado algunas de sus obras a través de la internet.

Al igual que otros artistas callejeros como Julian Beever o Edgar, Wenner ha sabido destacar por su técnica perfeccionista, refinada y estilo barraco del que dota a todas y cada una de sus creaciones. A diferencia de Julian Beever quién utiliza diferentes elementos cotidianos del entorno callejero para generar una realidad manipulada con obras llenas de sentido del humor, o los gigantescos escenarios tridimensionales de Edgar Mueller, la técnica y estilo de Kurt Wenner sin duda consiguen que sus creaciones sean vistas como auténticas obras de arte sobre lienzos improvisados.

Sus trabajos a pie de calle, en lugares emblemáticos o comerciales, han servido también para que muchas empresas y marcas utilicen su trabajo como estrategia de marketing y parte de un espectáculo creativo para generar impactos y experiencias emocionales en clientes y consumidores.

Como prueba de ello, hemos recogido una selección con algunas de las obras más populares y originales de este artista que seguro no te dejarán indiferente.

Galería de imágenes
be beyondFundación GalaESERP Business & Law SchoolFlyeralarmUDIMA, Universidad a Distancia de MadridGetfluenceExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosUPF Barcelona School of ManagementMedianzo