Artículo Diseño y creatividad

30 ejemplos creativos de tarjetas de negocio con Códigos QR

Por Redacción - 9 Diciembre 2011

La evolución de la tecnología móvil sin duda ha servido para poner en manos de las empresas ymarcas nuevos sistemas de almacenamiento de datos como los ya populares códigos QR.

Estos códigos bidimensionales se han convertido en una nueva herramienta de marketing y mercadotecnia bastante extendidadada sus múltiples y creativas aplicaciones.Su proliferación cada vez más extendida, sumado a sus propiedades y características, hacen de los códigos QR un elemento ideal para ser integrado en todo tipo de productos o soportescomo por ejemplolas tradicionales tarjetas de negocios.

Sin duda, las tarjetas comerciales son un elemento importantísimo para las relaciones profesionales en los negocios. Aun en la era de los social media y las redes sociales, los profesionales y empresas siguen haciendo uso de este tipo de recursos como parte fundamental de las relaciones y networking. La integración de los códigos QR en este tipo de soportes han dado una nueva dimensión a sus limitaciones conocidas.

Como ejemplo de ello, hemos recogido una selección con 30 estupendos ejemplos creativos de tarjetas de negocio con Códigos QR que seguro serviránpara potenciar nuestra creatividad e inspiración. No te las pierdas!

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados