Noticia Diseño y creatividad

Index Book. Edita Libros de diseño gráfico y comunicación visual

Por Redacción - 26 Noviembre 2007

Index Book es una editorial especializada en libros de diseño gráfico y comunicación visual, tanto de edición propia como de importación, con títulos sobre packaging, ilustración, imagen corporativa, logos, moda, fotografía, diseño interactivo, tipografía, publicidad, orientación profesional, diseño industrial, arte urbano, señalética, retail... y un largo etcétera.

Desde la web de Index Book se facilita la compra on-line de los libros, pudiendo acceder a los últimos títulos editados y estar informado sobre todas las novedades. Además ofrece la posibilidad de participar en muchos de los nuevos libros que se están preparando.

Index Book edita cada año el anuario del diseño gráfico español, Select que en 2007 ya va por su sexta edición: Select F, Graphic Design from Spain. Los interesados en participar en próximas ediciones pueden informarse desde la sección específica de la web de la editorial.

Index Book participa periódicamente en actividades relacionadas con el sector del diseño, ferias, presentaciones, exposiciones, conferencias...

www.indexbook.com(versión internacional)

www.indexbook.es(versión española)

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados