Noticia Diseño y creatividad

Youtube modifica su logo para promocionar el primer cortometraje documental rodado por sus usuarios

Por Redacción - 22 Julio 2010

Como ya comentamos hace unas semanas, se trata de un experimento global histórico a través del cual Youtubecreará un largometraje rodado por los usuarios en colaboración con los célebres cineastas Ridley Scott y Kevin Macdonald yquecomenzará afilmarsea partir del próximo día24 de julio.

Para promocionar este nuevo proyecto, Youtube ha actualizado su logotipo con una nueva versión adaptada especialmente para promocionar este cortometraje. El nuevo diseño, mantiene el logo original aunque matizado en su color que ahora se muestra en un "tono tierra" similar al empleado en los elementos corporativos de este film documental.

Tal como puede apreciarse, el isotipo empleado para este nueva producción aparece junto al propiologotipo de Youtube en la parte superior de todas sus páginas, y al hacer clic sobre el mismo nos redirige a un microsite especialmente diseñado para la promoción publicitaria de este experimento cinematográfico donde podremos visualizarsuvideo de presentación y donde además, un contador nos indica el tiempo restante en el que dará comienzo su rodaje.

El objetivo de La vida en un día, un experimento global histórico que analizará temas relacionados con el amor y con el miedo, es captar una instantánea de las vidas de los usuarios con una cámara y subir el vídeo a YouTube en la página.

Los usuarios cuyas secuencias se incluyan en la película definitiva aparecerán como co-directores de la misma, y 20 de esos colaboradores viajarán a Park City (Utah, EE.UU.) en enero de 2011 para asistir al estreno mundial de la cinta en el Festival de cine de Sundance.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados