Nota de Prensa Medios

PRNEWS entra en el mercado español de los medios de comunicación

Por Redacción - 29 Agosto 2022

La plataforma de marketing de contenidos PRNEWS.IO, que proporciona visibilidad a las marcas ayudándolas a tener presencia en los medios de comunicación y que permite a los editores de sitios de noticias obtener ingresos por ello, acaba de anunciar su entrada en el mercado español.Tras un año en el que ha impulsado notablemente su actividad en Estonia, Francia e Italia, la empresa busca ahora lograr el mismo objetivo en España.

Como parte de su trabajo con los medios de comunicación locales, la plataforma online ha ampliado el número de sitios en español en su directorio, que cuenta con más de 89.000, de los cuales, más de 4.000 son medios de comunicación. Algunos de los principales sitios de medios de comunicación españoles que figuran en PRNEWS.IO son El Español, As, El País, Huffington Post y Harper´s Bazaar.

Al mismo tiempo, el equipo de PRNEWS.IO ha lanzado una versión en español del sitio para facilitar a los socios locales el uso del servicio. Esto simplificará el flujo de trabajo de los editores y agilizará la tramitación y recepción de los pedidos de los clientes.

"Estamos encantados de hacer nuestro servicio aún más accesible y sencillo para los medios y los editores. El equipo de PRNEWS se esfuerza continuamente por garantizar que la plataforma pueda cubrir las necesidades de los clientes en cuanto a publicaciones en los principales medios de comunicación de varios países.

Ya estamos en conversaciones con los representantes españoles de hearst.com, una de las principales empresas de medios de comunicación mundiales que opera en 40 países. Estoy seguro de que en un futuro próximo veremos sitios web como ELLE España y Cosmopolitan España en nuestro catálogo", comenta Alexander Storozhuk, fundador de PRNEWS.IO.

SOBRE PRNEWS.IO

PRNEWS.IO ayuda a las marcas a comunicarse con la gente a través de historias, agregando información sobre periódicos online hiperlocales y publicaciones online de nicho. En total, más de 89.000 medios de comunicación de 200 países están conectados a la plataforma.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados