Noticia Marketing móvil

Sybase 365 presenta un innovador servicio de publicidad móvil mediante SMS que segmenta al público objetivo

Por Redacción - 16 Febrero 2009

La nueva generación “SMS Ad Exchange” permite realizar campañas de publicidad basadas en SMS eficientes, adecuados a la audiencia y que aportan valor económico

Sybase 365™, filial de Sybase, Inc. (NYSE: SY), líder mundial en servicios de mensajería móvil ha anunciado hoy que va a presentar su nuevo servicio de publicidad móvil en el Congreso de Móviles que se está celebrando durante estos días en Barcelona.

Este revolucionario servicio de publicidad móvil aporta un valor añadido a los editores de contenidos, anunciantes, operadores y al usuario final mediante contenidos publicitarios dinámicos y localizados en el público objetivo a través de canales de comunicación SMS con MMS y estará disponible a finales de este año. Las empresas pueden usar también este servicio para auto-publicitarse. Por ejemplo, un banco puede enviar un SMS publicitario a sus clientes para informarles sobre nuevos productos y servicios, de la misma manera que les envía alertas sobre sus cuentas.

Sybase 365 SMS Ad Exchange es un nuevo servicio innovador dentro de la oferta de producto de la compañía AvantGo Mobile Advertising Services. SMS Ad Exchange ofrece una interfaz sencilla, con apariencia de Web que se conecta a la red del operador global de mensajes de Sybase 365. Este nuevo servicio permite a los anunciantes localizar y contactar a usuarios finales con anuncios relevantes y apropiados en sus dispositivos móviles. Además, SMS Ad Exchange ofrece una integración sencilla, proporcionando una fuente única para anuncios y mensajes que pueden ser combinados con otras soluciones de web móvil y WAP.

“Este nuevo servicio permite a los anunciantes alcanzar a una audiencia que está sin explotar de un modo muy preciso, dando como resultado mayores índices de respuesta y resultados de campaña medibles” comenta Michael Kurtzman, Managing Director de AvantGo Mobile Advertising Services para Sybase 365. “Sybase 365 está al frente de la oferta de un nuevo tipo de innovación en el mundo de la publicidad móvil. SMS Ad Exchange reúne la cadena entera de valor (editor, anunciante y operador) –y además aporta a los suscriptores una gran experiencia.”

Para obtener más información sobre Sybase 365 SMS Ad Exchange, visita Sybase 365 en el GSMA Mobile World Congress, Barcelona, February 16 – 19, Hall 2, Stand 2A15

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados