Noticia Campañas Publicitarias

Apple lanza nuevos anuncios publicitarios de su iPhone 4

Por Redacción - 12 Julio 2011

Entre la avalancha de noticias y rumores sobre la inminente llegada al mercadodel iPhone 5, Apple no ha querido dejar de ladola estrategia de marketing y comercialización del modelo actual con la publicación de 2 nuevos anuncios publicitarios.

Los nuevos anuncios publicitarios se centran fundamentalmente en la promoción de servicios ya conocidos y funciones como FaceTime y AirPlay.

El primero de ellosdestaca sin dudael potencial de FaceTime, elservicio de videoconferencia de iPhone y que permite a los usuarios de este dispositivo móvil establecer conversaciones entre dos iPhone 4, o un iPhone y un Mac. Curiosamente, el nuevo spot publicitario llega poco después del anuncio por parte de Facebook sobre su nuevo video chat basado en la tecnología de Skype.

El segundo de los anuncios de Apple, se centra en el servicio AirPlay que le permite la posibilidad dereproducir música, imágeneso videos desdeun iPhone 4, remotamente desde la biblioteca multimedia denuestro equipoovisualizarlos a través del televisor

Ambos anuncios siguen utilizando el peculiar estilo de "uso en primera personal" de los dispositivos de Appleaunque sin destacar novedades visuales o creativas.

Algunos expertos, consideran que ante la inminente llegada de la próxima generación de iPhone,el lanzamiento de los nuevos anuncios podría corresponder al objetivopor parte deApple, de acelerar la venta y liquidación del stock actual de los actuales iPhone4.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados