Noticia Campañas Publicitarias

Los anuncios publicitarios más románticos de Internet

Perfumes, tecnología, transportes e incluso motor son algunas de las categorías que han aprovecho el tirón de cupido para hacer un anuncio relacionado con el amor

Por Redacción - 12 Febrero 2014

Un año más nos encontramos a punto de celebrar el día de San Valentín. El día en el que los enamorados celebran y ponen de manifiesto su amor de forma mutua.Estees sin duda uno de los legados que nos dejó aquella cultura imperial romana dondecuriosamente tambiénproliferaba ellibertinaje.

Aprovechando esta ocasión, Ebuzzing, ha anunciado hoy una clasificación de los vídeos de marca más románticos con motivo del próximo 14 de febrero. Las campañas de perfumes suelen ser las más propensas a realizar campañas románticas, pero hasta una marca de automóviles se lanzó a hacer un divertido vídeo romántico con motivo de San Valentín.

Algunos vídeos son más recientes y otros tienen varios años, pero todos ellos tienen en común la nota romántica. Da igual si es una marca de perfumes, de tecnología, de motor o incluso de transportes. Todas las marcas pueden hacer vídeos que lleguen al corazón, como esta selección.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados