Nota de Prensa Campañas Publicitarias

Las jugadoras del Real Madrid femenino, Caroline Møller, Linda Caicedo y Hayley Raso, protagonizan la nueva campaña publicitaria de Cantabria Labs 

Por Redacción - 14 Diciembre 2023

Cantabria Labs, laboratorio farmacéutico español con más de 30 años de experiencia en la fabricación y distribución de fármacos y productos cosméticos, presenta hoy, junto al Real Madrid femenino, su nueva campaña “Train Your Skin”, que se enmarca dentro de su labor de concienciación sobre la importancia de cuidar la salud de la piel.

Cantabria Labs cuida de la piel de las jugadoras del Real Madrid basándose en la innovación y la ciencia médica de sus productos y pretende acercar estos mensajes sobre el cuidado de la salud de piel a través de su campaña “Train Your Skin”, que explica, con el paralelismo del entrenamiento y la constancia, cómo alcanzar el éxito que, en este caso, es una piel sana.

La farmacéutica firmó en julio de 2022 un acuerdo de patrocinio global de tres temporadas con el Real Madrid. Una alianza que, en el caso del equipo femenino, se vincula a las gamas Endocare (cuidado facial), Elancyl (cuidado corporal) y Heliocare (fotoprotección). La nueva campaña desvela quienes son las jugadoras protagonistas para esta nueva temporada, las tres delanteras: Caroline Møller, Linda Caicedo y Hayley Raso.

La nueva campaña entre Cantabria Labs y el Real Madrid femenino está formada por un spot principal multimarca y otras dos piezas que ponen el foco en las principales gamas de la marca, y muestra cómo las jugadoras se preocupan por lucir una piel bonita y saludable. Todas las piezas que componen la campaña reflejan una visión y unos valores compartidos entre ambas entidades, que son la base del acuerdo de patrocinio: la pasión, el esfuerzo, la superación o el espíritu ganador. Las tres piezas se emitirán, a partir de hoy, a través de todos los soportes y canales propios de ambas entidades.

​​​​​​La campaña con el Real Madrid femenino sigue la misma línea visual y se enmarca dentro del mismo concepto que la del equipo masculino, que se presentó el pasado 15 de noviembre.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados