Noticia Campañas Publicitarias

EAE lanza la primera campaña en televisión de una escuela de negocios en España

Por Redacción - 9 Marzo 2009

EAE Business School lanza su primera campaña de publicidad en radio y televisión y se convierte en la primera escuela de negocios española en hacerlo.

EAE ha apostado por una campaña global para dar a conocer los nuevos programas de formación directiva diseñados por la escuela de negocios, que se ha convertido en el centro de formación directiva más flexible al ofrecer el mayor número de opciones de formación en cuanto a metodología, áreas de conocimiento e intensidad de programas que permitirá al alumno, por primera vez, elegir cuánto desea aprender, cuándo desea formarse y desde qué parte del mundo.

La propuesta creativa se ha basado en la analogía entre el mundo de los negocios y el deporte, no desde el tradicional valor de la competitividad sino desde la superación. EAE propone un nuevo concepto de escuela de negocios en la que es el alumno quien decide fijar sus límites de aprendizaje para superarlos. En EAE, será el alumno el que fije cuánto desea aprender, cuándo desea iniciar su aprendizaje y desde donde desea hacerlo.

La barra transversal simboliza el límite de aprendizaje; la pértiga, la flexibilidad de metodologías, programas, áreas de conocimiento que ofrece la escuela de negocios.

El anuncio se rodó en Estadio Serraima de Montjuic (Barcelona) y ha sido protagonizado por Ana Pinedo, campeona catalana de salto con pértiga y tercera de España. La acción publicitaria se centra en televisión donde a partir de hoy se puede ver en Antena 3, Telemadrid y TV3 y también tendrá inserciones en radio, prensa y medios online durante el año 2009.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados