Noticia Campañas Publicitarias

Robert de Niro protagoniza la nueva campaña publicitaria de Dewars 'White Label'

Por Redacción - 10 Diciembre 2010

El actor estadounidense protagoniza, por primera vez, una campaña de publicidad en España. La nueva campaña de Dewar’s “White Label” se pone en marcha hoy con Robert de Niro como protagonista de excepción

Desde el año 2000, las campañas de Dewar’s “White Label” giran en torno a los conceptos de personalidad y carácter. Un proyecto que cumple una década en el que han participado reconocidos talentos del mundo del cine. Este año la firma ha decidido superarse a sí misma y el proyecto cuenta con una verdadera leyenda viva, el actor Robert de Niro. Una auténtica estrella cuyo caché no ha bajado de los 10 millones de dólares por película durante la última década, galardonado por la Academia de Hollywood en dos ocasiones y emblemático protagonista de algunas de las películas más reconocidas de las últimas décadas. A pesar de su fama y prestigio,nunca antes había participado en una campaña publicitaria en España. Su personalidad y trayectoria coinciden con los valores que siempre ha defendido Dewar’s “White Label”, y su nombre es sinónimo de talento y carácter.

Robert de Niro sucede así a numerosas personalidades del cine como protagonista de sus campañas. Según los responsables de la marca, “es una personalidad única, con una trayectoria singular. Una leyenda viva y un icono de carácter que aporta una valiosa contribución a la trayectoria histórica de las campañas de Dewar’s “White Label”. Estamos muy ilusionados y orgullosos de su implicación en el proyecto además porque es la primera vez que participa en una campaña para España.” La campaña es exclusiva para nuestro país y se inicia el 1 de diciembre con presencia a través de un gran despliegue de publicidad exterior.

El inicio de la campaña cuenta con un despliegue de más de 3.700 soportes de exterior. Estas son las cifras fundamentales de la primera fase de la campaña, que se podrá ver por el momento en siete ciudades españolas:

• 3 lonas: 4.250 metros cuadrados de lona (2.840 en Madrid + 1410 en Sevilla).• 392 vallas• 145 luminosos• 2.400 oppis urbanos• 440 oppis en centros comerciales• 268 oppis noche• 75 soportes Premium

Sobre los artistas que colaboran en la campaña

Francesco Carrozzini

El fotógrafo encargado de retratar al protagonista de la campaña es un joven talento nacido en Italia en 1982. Tras realizar un seminario de dirección de cine en la Universidad e Los Ángeles a los 16 años, empezó a estudiar filosofía en la Universidad de Milán en 2001. Dos años más tarde realizó su primer trabajo como director: un anuncio para la MTV italiana. Tenía tan solo 20 años. En 2004 se trasladó a Nueva York, y desde entonces ha rodado documentales, spots de televisión y vídeos virales para marcas como Tommy Hilfiger, Ray Ban, L’Oréal, Estée Lauder, Biotherm o Chopard. Ha fotografiado a celebridades como Morgan Freeman, Quentin Tarantino, Keith Richards, Mickey Rourke o Tim Robbins. Actualmente reside en Nueva York y enseña fotografía en la Universidad de Venecia.

Rushka Bergman

Es editora de moda de l’Uomo Vogue y Vogue Italia, y ha sido estilista personal de Michael Jackson durante tres años. De origen bosnio, se licenció en Economía en la Universidad de Belgrado y más tarde vivió en Ghana, donde estudió Bellas Artes. Trabaja regularmente con fotógrafos como Tom Munro, Bruce Weber, Peter Lindbergh, Paolo Roversi o Mark Seliger. Además de su trabajo editorial, ha trabajado para clientes como L"Oréal, Shiseido, Valentino o Bally.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados