Nota de Prensa
Marketing Digital
Comscore añade la medición de TV Conectada a Video Metrix Multiplataforma en cinco mercados clave de Europa
Publicado por Redacción

La solución, que incluye también la medición de la audiencia compartida en YouTube, completa la visión total de la audiencia en todas las pantallas, necesaria para una correcta planificación de la inversión publicitaria en video digital.

Comscore (NASDAQ: SCOR), un socio de confianza para la planificación, transacción y evaluación de medios en todas las plataformas, ha anunciado hoy la incorporación de la medición de TV Conectada (CTV) a su producto Video Metrix® Multiplataforma, incluida la medición de la audiencia compartida en YouTube (YouTube Traffic Sharing), para España y el Reino Unido. Esta medición también se incluirá en junio de 2022 para Italia, y en julio de 2022 para Francia y Alemania. Como resultado, Comscore es la primera compañía en ofrecer una medición completa de la audiencia en las plataformas más importantes de YouTube: ordenador, smartphones y CTV.

Esta expansión de la medición permitirá a agencias y anunciantes usar Video Metrix Multiplataforma de Comscore para estimar el impacto de la CTV en las estrategias de inversión que incluyan a YouTube. Esto proporcionará a los anunciantes una visión completa en la planificación y evaluación de su inversión en YouTube. Además, ofrece a los medios una visión global de sus resultados en CTV, así como de los de sus competidores, permitiendo una mejor planificación y monetización del engagement de su audiencia.

"A medida que la CTV continúa creciendo, es crucial expandir la medición multiplataforma, particularmente en mercados internacionales donde actualmente no existen ofertas sindicadas similares para CTV", ha indicado Joris Goossens, Senior Vice President de Comscore para Europa y Asia-Pacífico. "Con la incorporación de YouTube a nuestro producto Video Metrix Multiplataforma, los anunciantes podrán realizar una verdadera evaluación multiplataforma, estimando el impacto en todas las pantallas de sus inversiones en YouTube y mejorando su planificación al identificar las mejores categorías de contenido y canales para sus campañas multiplataforma dentro de YouTube".

"Gestionamos y producimos contenido audiovisual para cientos de marcas en todas las plataformas de video social, siendo YouTube muy importante, por lo que es crucial para nosotros tener acceso a una amplia gama de información sobre el consumo audiovisual, lo que nos permitirá comprender mejor a nuestras audiencias y mejorar nuestro contenido y estrategia", dijo Graham Swallow, Jefe de Data, Tecnología y Producto de Little Dot Studios, cliente de Video Metrix Multiplataforma en el Reino Unido.

Comscore Video Metrix Multiplataforma ofrece una visión total del consumo audiovisual en ordenadores, smartphones y CTV. El contenido audiovisual premium y su publicidad se podrán planificar, comprar y vender estratégicamente a partir de ahora en todas las plataformas, utilizando mediciones e indicadores digitales.

Durante los próximos meses, la medición de CTV en Video Metrix Multiplataforma continuará expandiéndose a mercados adicionales en Asia-Pacífico y América Latina.

Publicado por Redacción

Comentarios (0)

!Únete y participa en la conversación!