Noticia Eventos

Adobe abre la inscripción para el encuentro Digital Marketing Summit 2012

Miles de profesionales del marketing digital y anunciantes se reunirán para hablar sobre el futuro de las experiencias digitales

Por Redacción - 20 Enero 2012

Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) ha anunciado la apertura de inscripciones al encuentro de referencia en el marketing digital Adobe Digital Marketing Summit 2012 dirigida a los profesionales de marketing digital, los profesionales publicitarios y los líderes empresariales.. Este evento, que antes se conocía como Omniture Summit, reunirá miles de profesionales de marketing, anunciantes, editores, agencias y desarrolladores de diferentes sectores para examinar cómo mejorar la gestión, medición y optimización de las experiencias digitales. La edición de 2012 tendrá lugar en el centro Salt Palace Convention Center de Salt Lake City, Utah (EE. UU.) del 20 al 23 de marzo de 2012. Los asistentes se sumergirán en hasta cuatro días de sesiones informativas, talleres de formación y numerosas oportunidades de establecer contactos, todo ello con los objetivos de ganar una ventaja competitiva, profundizar en las relaciones con los clientes, aprovechar el contenido digital para atraer y adquirir clientes, y ampliar el valor de la marca.

Edición 2012

Los discursos principales a cargo de ejecutivos de Adobe, líderes de opinión y analistas del sector explorarán las últimas tendencias relacionadas con los análisis de redes sociales, dispositivos móviles y la Web, las conversiones en el sitio, la optimización de la audiencia y la publicidad, la gestión de la experiencia web (WEM, Web Experience Management) y la implementación del marketing multicanal. La edición de 2012 también incluirá una exposición de clientes y partners, oportunidades para que los asistentes conecten con los equipos de marketing digital de Adobe, una fiesta Summit Bash y un día de esquí.

En esta edición se realizarán más de 70 sesiones de trabajo que enfatizarán los éxitos de clientes de todo el mundo basados en las soluciones que aporta la Adobe Digital Marketing Suite. A continuación se citan ocho apasionantes temas a los que podrán asistir los participantes:

  • Analytics & Reporting (análisis e informes) para los analistas de la Web y los profesionales de la inteligencia empresarial: aprenda estrategias y técnicas para optimizar las campañas de marketing digital, cómo hacer procesables los datos de redes sociales, dispositivos móviles y análisis de vídeo, y cómo invertir menos tiempo analizando silos de datos y más tiempo en generar información acerca de la actividad multicanal de los clientes.
  • Media Monetization (rentabilización de los medios) para editores: obtenga información sobre las audiencias, no solo inventario de datos, que genere una mayor rentabilidad mediante la segmentación dirigida, entienda mejor a las diversas audiencias a medida que consumen contenidos a través de dispositivos y formatos, y ofrezca a los anunciantes lo que buscan: información precisa y campañas de gran rendimiento.
  • Mobile (dispositivos móviles) para profesionales del marketing en dispositivos móviles: aprenda las prácticas recomendadas, conozca las estrategias y conocimientos para el análisis y la optimización de los canales de marketing para dispositivos móviles, aumente el compromiso del consumidor y la rentabilidad a través de sus iniciativas en medios digitales utilizando sitios web y apps para dispositivos móviles, y conozca las tendencias emergentes en el marketing para dispositivos móviles.
  • Web Experience Management (gestión de la experiencia web)para los estrategas del contenido: utilice la Web para cautivar y captar clientes, aumentar las tasas de conversión, y hacer que las historias de la marca cobren vida, aprenda el modo en que la gestión de la experiencia web construye conexiones más fuertes con los que pueden influir en la compra, los clientes potenciales y los clientes existentes, y amplíe su presencia de los smartphones a Facebook y a páginas de destino y a través de la Web.
  • Multi-Channel Campaigns (campañas multicanal)para anunciantes: llegue a su audiencia objetivo con más eficacia haciendo coincidir los mensajes significativos con los contenidos adecuados, asigne presupuestos con más acierto a través de múltiples canales para crear campañas de mayor rendimiento, y gestione y optimice los canales anunciantes individualmente al tiempo que crea campañas holísticas para obtener resultados reales.
  • Personalized Engagement (compromiso personalizado) para profesionales del marketing: aumente la habilidad de su sitio web para convertir visitantes en clientes, planee un conjunto único de interacciones para su cliente para crear experiencias significativas y eficaces, y optimice la conversión a través de la búsqueda integrada en el sitio, contenido dinámico y estrategias de personalización.
  • Social (medios sociales) para estrategas de medios sociales y community managers: demuestre la rentabilidad de la inversión (ROI, por sus siglas en inglés) a través de la medición y el análisis, aprenda estrategias prácticas que pueden aplicarse a las tecnologías y a las personas para que puedan hacer de los medios sociales un impulsor clave de negocios, y obtenga una información y comprensión procesables a partir de la supervisión de los medios sociales para impulsar estrategias de marketing más efectivas.
  • Tech Track (curso de tecnología) para desarrolladores: aprenda enfoques innovadores para la medición y optimización de las actividades de marketing digital, capture datos de fuentes únicas en vídeo y en tecnologías sociales, y aproveche las interfaces de programación de aplicaciones (API, por sus siglas en inglés) y los kits de desarrollo de software (SDK, por sus siglas en inglés) para automatizar los procesos.

más información

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados