Nota de Prensa Eventos

Llega Next Media, el nuevo encuentro que tiene como protagonistas a los medios

Un innovador seminario que invita a reflexionar sobre todo lo que sucede en torno a los medios. Abierto a cualquiera que trabaje en el ámbito de los medios y que quiera estar al día

Por Redacción - 10 Noviembre 2023

Los días 16 y 17 de noviembre tendrá lugar el Madrid Next Media, el encuentro que tiene como protagonistas a los medios. Next Media recupera el espíritu de los seminarios que se hicieron tiempo atrás de la mano de AIMC y Aedemo. Ahora, es AIMC, junto con Insights + Analytics que recuperan esta fórmula de manera actualizada.

Las 2 jornadas del seminario se distribuyen de similar manera y será por cada uno de los medios que cubre el seminario: Exterior, Radio, Diarios, Revistas y Cine. En cada bloque habrá unas 3-4 ponencias por medio seguidas de una mesa redonda. El programa se completa con una mesa de anunciantes y agencias y un set de ponencias de investigación. Un total de 51 ponentes que pondrán encima de la mesa retos, propuestas y actualidad de los medios.

¿A quién va dirigido?

Next Media está abierto a cualquiera que trabaje en el ámbito de los medios y que quiera estar al día: profesionales de agencias de medios, anunciantes y por supuesto de los propios medios; miembros de asociaciones profesionales, medios profesionales, representantes de empresas de investigación de mercados…

Las ponencias han sido cuidadosamente elegidas en base a novedades del sector; las mesas redondas están lideradas por profesionales de primera línea. Además, habrá tiempo de networking para hablar y compartir experiencias.

¿Por qué estar en Next Media?

  • Porque los medios están experimentando una increíble evolución.
  • Porque es hora de ponerse al día.
  • Porque no hay ningún seminario multimedio que englobe tantas áreas y que sea más completo.
  • Porque hemos reunido a los líderes de cada medio.

¿Cómo, dónde y cuánto?

Next Media tendrá lugar toda la jornada del jueves 16 de noviembre y la mañana del 17 de noviembre. En la calle Orense, 34 de Madrid. De esta manera y con el objetivo de acoger a un numeroso público asistente, las tarifas de participación son asequibles y ajustadas: creemos que el éxito de asistencia enriquece el contenido y la razón de ser del propio seminario.

Comité de programa:

  • Ricardo Cuéllar | Insights + Analytics. YouGov
  • Miguel Ángel Fontán | AIMC
  • Raúl Domingo | Know Media
  • José Manuel Sierra | Boreal Media

Jueves 16 de noviembre

INAUGURACIÓN: Bienvenida y presentación de las jornadas. MESA AGENCIAS Y ANUNCIANTES: “De humanos y algoritmos”

MEDIO EXTERIOR: Mesa Exterior: “El medio más real en un mundo virtual” y ponencias Exterior.

MEDIOS IMPRESOS: Mesa Diarios: “El futuro de la prensa escrita”, ponencias Medios Impresos y mesa Revistas: “Del couché al formato digital ¿cómo reinventamos el negocio?”Viernes 17 de noviembre

MEDIO RADIO: Mesa Radio: “El desafío de la radio 99 años después” y ponencias Radio. INVESTIGACIÓN: Ponencias Investigadores.

Next Media es posible gracias a la colaboración de nuestro patrocinador oficial, Exterior Plus, Kantar (Patrocinador) y las empresas colaboradoras Dynata, GFK, Infoadex, ODEC y Sigmados.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados