Nota de Prensa Eventos

Descubre las estrategias de éxito en marketing digital: We Are Family Iberia te invita a su Webinar 'From Gen A to Z: Mastering Kids Advertising in 2024'

Por Redacción - 29 Noviembre 2023

Los jóvenes son un público muy exigente, diverso, con intereses y motivaciones muy particulares y en constante evolución. Por ello, resulta indispensable conocer las expectativas, comportamiento, e intereses de cada una de las generaciones jóvenes, desde la Gen Alpha a la Gen Z, no solo para desarrollar una segmentación precisa, sino también para crear, producir y posicionar un contenido de valor para ellos en cada una de las plataformas, sin que resulte invasivo.

Como marcas, a la hora de comunicarnos con el target juvenil, es clave utilizar un lenguaje, una estética, un formato y en unos tiempos que conecte con ellos. Las redes sociales son un canal muy importante para llegar a los jóvenes, por lo que es de suma importancia estar presente en ellas y crear contenido que sea llamativo y significativo. De igual forma, las familias son otro público muy diverso, como un ecosistema de individuos que tienen necesidades y códigos diferentes, y en otros sin embargo tienen intereses y necesidades comunes como grupo, o tribu. Por ello, es importante conocer al máximo a nuestro público objetivo, para desarrollar una estrategia exitosa de digital video advertising.

En este sentido, dentro del complejo universo del marketing y la comunicación dirigidos al público juvenil y familiar, We Are Family, the generation driven agency, destaca como la agencia pionera especializada en las generaciones Z y Alpha, así como en sus respectivas familias. Fundada con una visión innovadora, la agencia se ha consolidado como un referente gracias a más de 15 años de experiencia liderando equipos especializados en contenidos, creatividad y comunicación diseñados específicamente para jóvenes y familias. La clave de su especialización está en el constante análisis e investigación de los jóvenes para entenderles y poder construir conceptos, campañas, mensajes, estrategias que se ajusten a lo que entienden y desean.

Bajo la dirección de Borja López-Niclós, CEO y Co-fundador de We Are Family Iberia, acumulan años de trabajo colaborando en el marketing, comunicación, contenidos para TV y digital, eventos o campañas con multitud marcas de renombre como Red Bull, Kumon, Famosa o Mediapro. Su visión innovadora, experiencia diversa y capacidad para crear contenidos relevantes lo han posicionado como una figura destacada en la comunicación para el público joven y las familias en toda Europa. Apasionado por su trabajo, Borja continúa liderando iniciativas creativas que impactan positivamente tanto en la audiencia como en el panorama empresarial, y ofrece a sus clientes el máximo conocimiento de la Gen Z y la Gen Alpha.

Este reconocimiento se extiende a nivel internacional con la participación activa de Maurice Wheeler, CEO y Co-fundador de We Are Family UK, quien cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de estrategias dirigidas a audiencias en las industrias del entretenimiento, deportes, bienes de consumo, ocio y viajes. Maurice lidera la oficina de We Are

Family en Londres y, como miembro colegiado de la Market Research Society, supervisa el equipo de investigación y conocimientos especializados en brindar información crucial sobre los niños, la Generación Z y las familias.

FROM GEN A TO Z: MASTERING KIDS ADVERTISING IN 2024

Todos ellos participarán en el evento insignia de We Are Family Iberia, el webinar "From Gen A to Z: Mastering Kids Advertising in 2024," (De la generación A a la Z: dominar la publicidad infantil en 2024), que ofrece una oportunidad única para sumergirse en las claves esenciales de la publicidad digital dirigida a la Generación Alpha y la Generación Z.

Este evento online de 45 minutos tendrá lugar el 13 de diciembre, dirigido especialmente a profesionales del sector del marketing, y contará con la participación de expertos en marketing juvenil, como Morten Munk, de la agencia de medios MINT recién incorporada a la red de especialistas We are Family, quien destacará las percepciones y tendencias de los adolescentes en cuanto al consumo de medios en plataformas como Instagram, Facebook, YouTube, Amazon y TikTok.

Los diferentes ponentes y especialistas compartirán claves sobre cómo adaptar mensajes a las preferencias de los jóvenes, producir contenido significativo, trascendente y apropiado para su edad, así como las mejores prácticas actuales en la producción de contenidos para audiencias jóvenes. Además, se proporcionará un documento informativo exclusivo, "Gen A to Z Advertiser's Toolbox: estrategias para el éxito en 2024", para ofrecer a los asistentes una guía práctica para el desarrollo de estrategias publicitarias efectivas.

We Are Family Iberia invita a profesionales del mundo del marketing a unirse a este evento transformador

Descubre cómo conectar de manera auténtica con la Generación Alpha y la Generación Z, y cómo maximizar el retorno de inversión en publicidad digital dirigida a K13 (nacidos entre 2003 y 2013, que abarcan a las generaciones Alfa y Z).

No pierdas la oportunidad de participar en este webinar único y adquirir herramientas clave para el éxito en tus campañas del próximo año. ¡Te esperamos para descubrir juntos el futuro de la publicidad dirigida a las generaciones más jóvenes!

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados