Nota de Prensa Eventos

Abierto el plazo de inscripción para la 14ª Edición de Smile Festival, el Festival Internacional de Publicidad y Humor

Por Redacción - 12 Diciembre 2023

Smile Festival, el reconocido Festival Internacional de Publicidad y Humor, se complace en anunciar la celebración de su decimocuarta edición el 18 de marzo en CaixaForum Madrid. Este año tendrá lugar la 14ª edición de este prestigioso evento, donde se premiará a la publicidad más destacada que pretende poner en relieve el valor de las mejores campañas con ese toque de humor único.

El plazo de inscripción para participar está abierto hasta el 6 de febrero. Profesionales y estudiantes del sector de la publicidad pueden presentar sus trabajos a concurso a través del sitio web oficial del evento.

Una ceremonia conducida por el carismático Javier Castillo “Poty”, en la que conoceremos a las Mejores Agencias del Año que formarán parte del exclusivo Ranking y Palmarés de Smile Festival 2024.

En este 14º aniversario, Smile Festival otorgará a Eva Hache, actriz, presentadora, comediante y locutora española, el Premio a la Trayectoria como Cómica y Presentadora.

En la pasada edición 2023, la Agencia Marujalimón resultó la gran vencedora, consiguiendo siete premios, un premio especial y el Premio Agencia Platino y Agencia del Año 2023.

El segundo puesto fue para la Agencia Lemontik, consiguiendo siete premios, dos premios especiales y el Premio Agencia Gold 2023.

El Premio Ricardo Pérez a la Mejor Campaña fue otorgado en la edición 2023 a la Agencia Hijos de Rivera / Proximia.

Gala Acción Social es la entidad organizadora del evento, que cuenta con más de 20 años de experiencia promoviendo los festivales de publicidad más importantes a nivel internacional como son Publifestival, Luxury Awards, Salud Festival o el propio Smile Festival.

Todos los ganadores de Smile Festival, dentro de la Acción Social de la que lleva a cabo la organización, recibirán un total de 200.000€ en becas de formación para Máster especializados en Responsabilidad Social Corporativa, a cursar en la prestigiosa escuela de negocios “Campus Universitario Europeo”.

Para más información e inscribirse, visita www.smilefestival.net

Únete a nosotros y haz el 18 de marzo un día memorable en el mundo de la publicidad y el humor.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados