Nota de Prensa Eventos

La XIV edición de Smile Festival culmina con un rotundo triunfo en el mundo de la publicidad y el humor

Por Redacción - 19 Marzo 2024

El pasado 18 de marzo, se celebraba la XIV edición de Smile Festival 2024. Una gala muy esperada de un evento que no para de crecer, donde se premian a las mejores campañas, piezas, agencias y profesionales del sector relacionadas con el humor. Además de obtener un importante galardón, consiguen entrar en el prestigioso palmarés y ranking de esta edición.

La reciente gala se llevó a cabo en el epicentro de Madrid, en CaixaForum Madrid. Fue un día cargado de sorpresas y entusiasmo, donde todos los asistentes pudieron disfrutar y celebrar juntos la unión entre publicidad, comunicación y humor.

En esta edición especial, la Gala contó con la presencia del carismático Javier Castillo, más conocido como "Poty", quien desempeñó el papel de conductor, aportando su peculiar sentido del humor. Durante el evento, se honró a destacadas figuras del ámbito del humor. Entre los premiados de honor, se destacó la cómica y presentadora Eva Hache, galardonada por su notable trayectoria en ambos campos. Asimismo, se reconoció al humorista y periodista José Luis Calero con el premio al cómico con mayor proyección, destacando su creciente influencia en la escena humorística actual.

A la gran Gala acudieron grandes celebrities e importantes personalidades del sector de la publicidad, del humor y de la comunicación como el Presidente del Jurado y Miembro de Honor Don Ricardo Pérez, gran publicista nacionalmente reconocido, Don Juan Ramón Plana, Ex Director de la Asociación Española de Anunciantes, Don Paco González, Ex Presidente de la Asociación Española de Agencias de Publicidad, entre otros.

El encargado de poner la nota musical a esta magnífica gala fue el artista Yan The One. Pero los verdaderos protagonistas de la mañana fueron las agencias y jóvenes talentos más galardonados en esta nueva edición. El primer puesto del Ranking con el Premio Platino, lo conseguía la AGENCIA LEMONTIK con 240 puntos, el segundo puesto con el Premio Gold fue para GERMINAL & BRANDON LOVE, con 205 puntos.

Las agencias y jóvenes talentos premiados en esta edición fueron: OTZARRETA THINK & MAKE – MAIN PAPER, SPM MARKETING HÍBRIDO, MEDIAPLUS EQUMEDIA, SIBERIA, SIROPE AGENCIA CREATIVA , ANNIE BONNIE, PANARAMA, LDR – LAUDER CREATIVA, MARCOS GONZÁLEZ-CUEVAS LABELLA, MEDIAPLUS ALMA / UNA DE BRAVAS, AGENCIA VALS, ODISEA BARCELONA.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados