Nota de Prensa Eventos

Últimos días de inscripción de Publifestival, el Festival Internacional de Publicidad Social

Por Redacción - 28 Mayo 2020

Publifestival, el Festival Internacional de Publicidad Social premia y reconoce, las ideas más creativas y originales: tv, radio, internet, marketing, diseño, producción, campañas históricas, jóvenes talentos, ONGs, proyectos, Premios de Honor? provenientes tanto de agencias como de anunciantes, organismos, instituciones o empresas.

Es una referencia ineludible para todos aquellos PROFESIONALES, EMPRESAS Y ORGANISMOS que, por distintos motivos, asumen causas y proyectos sociales entre sus funciones u objetivos.

Publifestival abre sus puertas a todos aquellos que están involucrados en proyectos sociales: apoyando, patrocinando o trabajando, para que no olvidemos a los más desfavorecidos, sean personas, seres vivos, o nuestro mismo planeta.

En efecto, Publifestival destaca la labor que los organismos oficiales y entidades privadas, desde sus respectivas funciones, llevan a cabo para influir decisivamente, con su patrocinio y subvenciones, a la difusión e implantación de conductas más generosas hacia nuestros semejantes, el medio ambiente y el mundo que legaremos a las futuras generaciones.

Además, premia la publicidad y a aquellos profesionales del sector que saben transmitir ideas y mensajes con claros valores sociales, campañas y piezas de comunicación innovadoras, las cuales sensibilizan al público, siendo capaces de cambiar conductas a través de la Publicidad Social.

Publifestival quiere ser una motivación y un reto para todos cuantos están involucrados en proyectos e iniciativas sociales: las agencias, las productoras, los canales de televisión, de radio, el marketing digital, los medios escritos y sin duda, los estudiantes de Ciencia de la Comunicación, que serán el futuro de la sociedad de información.

Todos deben ser conscientes de que en sus manos, tienen la capacidad y la responsabilidad de crear campañas que persigan fines comerciales, ayudando a construir una sociedad mejor.

Publifestival constituye una referencia esencial dentro del mundo de la publicidad, convirtiéndose en un escaparate de proyección multinacional para agencias, productoras, anunciantes, medios de comunicación y todo tipo de entidades, que están trabajando directa o indirectamente en proyectos sociales.

Los premios y galardones que otorga Publifestival, establecen una distinción de innegable proyección para los profesionales y las entidades que los reciben, así como, para sus anunciantes. Una garantía frente a su público y su entorno, por su singular contribución a las causas sociales: un aval que genera simpatías y adhesiones, ayudando a vender mejor los productos o las ideas, que dichas empresas o entidades representan.

El próximo 23 de junio se celebra la 14º edición de Publifestival, el festival internacional de la publicidad social, y ahora más que nunca es una publicidad que necesitamos, para que sigamos avanzando y creciendo como sociedad.

Este año ha tocado reinventarse y el que ha sido nombrado el Festival de las Emociones será como siempre una gala emotiva con las campañas más sociales, aunque por seguridad y prevención será una gala adaptada a las circunstancias actuales.

El Festival cuenta con un jurado excepcional que preside Sergio Rodríguez y cuenta con Daniel Marcet, presidente de FIAP, entre otros de los grandes publicistas con los que contamos"

Nos encontramos ya en los últimos días de inscripción, cerramos plazo el próximo viernes 29 de mayo a las 23:59h. Así que no pierdas esta oportunidad e inscribe tus proyectos más sociales en el Festival más Social.

Inscríbete en www.publifestival.com/particip...

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados