Nota de Prensa Eventos

El Festival Internacional de la Publicidad Social "Publifestival" culmina con éxito su XVI Edición

Por Redacción - 20 Mayo 2022

La XVI Edición del Festival Internacional de la Publicidad Social, Publifestival, tuvo lugar el pasado 17 de mayo en el Auditorio La Nave de Madrid. Una ceremonia conducida por la maravillosa presentadora de televisión Elsa Anka, donde se reunió lo más selecto del panorama publicitario y donde los ganadores fueron los verdaderos protagonistas. La Gala se celebró con gran éxito de crítica y público, una noche llena de magia gracias al poder de la publicidad con causa.

Gala Acción Social, entidad organizadora del evento, cuenta con más de quince años de experiencia promoviendo los festivales de publicidad más importantes a nivel internacional como son Smile Festival, Luxury Awards, o el propio Publifestival.

A través de la entidad, Publifestival desarrolla una importante Acción Socialpor la cual los galardonados en Publifestival recibirán un total de más de200.000€ en becas de formación para Máster especializados en Responsabilidad Social Corporativa, a cursar en la prestigiosa escuela de negocios Campus Universitario Europeo.

Hay que destacar los siguientes Premios de Honor: La Gran Consulta, campaña de RTVE, Premio a la Mejor Iniciativa en Comunicación Ciudadana y Carlos Segarra, cantante, guitarrista y compositor, Premio al Artista másSocial 2022.

Además de los momentos tan emotivos que se vivieron, haciendo entrega de los Premios de Honor, vivimos actuaciones musicales inolvidables como las de Carlos Segarra, con su mítico éxito “mediterráneo” , Paula G y Javier Enzo de la Década Prodigiosa.

Publifestival reúne a cientos de candidatos de todas partes del mundo que compiten con sus obras publicitarias por hacerse un hueco en el exigente palmarés del festival. En este festival se encuentran los creativos más destacados del panorama internacional con el fin de poner en relieve el valor de las mejores campañas de publicidad social.

Pero los verdaderos protagonistas de la noche fueron las agencias de publicidad más galardonadas en esta nueva edición: La Agencia MK MEDIA, resultó la gran vencedora de la edición, consiguiendo 240 puntos y convirtiéndose en la Agencia Platino y Agencia del Año 2022. El segundo lugar lo ha obtenido la Agencia Arnold Madrid, con 200 puntos y el Premio Agencia Gold. Y el tercer lugar con 145 puntos recayó en la Agencia ISOBAR.

Por otro lado, las grandes agencias de este año galardonadas fueron las siguientes:BTOB, MARUJALIMÓN, MOMIK, GOPA COM./ OTS MEDIA INTERNATIONAL, EL HOMBRES DEL PARAGUAS, EMPÍRICA, LEWIS COMMUNICATIONS, MAKINACCIÓN, CONTRAPUNTO BBDO & HAVAS MEDIA & BRIDGES_, MIENTRASTANTO AGENCIA DE PUBLICIDAD, LA CASETA, ARENA MEDIA Y HAVAS CREATIVA, EL CUARTEL CREATIVO, 2BTUBE, PS21 Y BBVA CREATIVE, CONSEJO DE LA COMUNICACIÓN / ALVARADO MOLINA, LYPSUM, ROISCROLL, DISSET, AGENCIA TROMPO, WEADDYOU CREATIVE COMPANY, HOW ARE YOU PUBLICIDAD, LA MACHI, COMUNICACIÓN PARA BUENAS CAUSAS, MUNTAÑOLA.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados