Nota de Prensa
Eventos
Los Premios MIA del Club de Marketing del Mediterráneo ya tienen finalistas
Los premios se entregarán en la XI Noche Mediterránea del Marketing que se celebrará el próximo 15 de junio en València
Publicado por Redacción

La nueva edición de los Premios MIA 2022 que organiza el Club de Marketing del Mediterráneo para poner en valor las mejores acciones de marketing realizadas por empresas, instituciones y profesionales de toda la Comunitat Valenciana ya tiene finalistas:

  • Finalistas ‘Premio MIA Innovación impulsado por Caixa Popular’: Alberta Norweg, Fartons Polo e IVI RMA.
  • Finalistas ‘Premio MIA Marketing social impulsado por Consum’: Bollo International Fruits, Bolsalea y Turrones Picó.
  • Finalistas ‘Premios MIA Marketing internacional impulsado por Salesforce’: Germaine de Capuccini, Hidrau Model y Vicky Foods.
  • Finalistas ‘Premios MIA Estrategia de Marca impulsado por Zenithbr’: Belda Llorens, Dacsa y Grefusa,

Como novedad, en la categoría de ‘Reconocimiento MIA al profesional del año impulsado por Distpublic’ han sido los propios socios del Club de Marketing del Mediterráneo quienes han seleccionado a los tres finalistas mediante un proceso de votación interno destacando a Álex Salvador, director de Marketing de Cárnicas Serrano; Eva Prieto, directora de Marketing y Comunicación de Pinturas Isaval y Lorena Lázaro, Group Brand and Communication Manager de Dacsa Group. La elección de los ganadores de estas cinco categorías será realizada por un jurado profesional cuyo veredicto se conocerá en la XI Noche Mediterránea del Marketing que tendrá lugar en la Masía Vallesa de Mandor (València) el próximo 15 de junio.

Otra de las novedades de esta undécima edición es que el público votará en la propia noche de la gala el ‘Mejor Premio MIA del año’, que se seleccionará de entre los doce finalistas de las cuatro primeras categorías antes mencionadas. El ‘Reconocimiento especial MIA’, por su parte, será entregado por la Junta Directiva a IVACE Internacional con el objetivo de visibilizar el esfuerzo que realiza esta institución en el desarrollo empresarial de las marcas de la Comunitat Valenciana.

Esta gala, patrocinada por À Punt e impulsada por Caixa Popular, Consum, Distpublic, Salesforce y Zenithbr, cuenta con la colaboración de Blau Comunicación, Dérive Agency, Dormitienda, DP Grafics, Maslow, Molcaworld, Nexia y Grupo Sanitario Ribera y se celebrará bajo el lema “Lovers de lo nuestro” desarrollado por la Agencia Maslow.

Andy Stalman, una de las personas más influyentes en marketing del mundo, será el experto invitado este año

Con más de 25 años de experiencia y reconocido globalmente como “Mr. Branding”, Stalman es profesor, conferencista y autor de 3 bestsellers: BrandOffOn. El Branding del Futuro, considerado uno de los libros más influyentes del siglo XXI; HumanOffOn: ¿Está Internet cambiándonos como seres humanos?, una obra imprescindible para entender el futuro de la sociedad digitalizada; y TOTEM. Transformando clientes en creyentes, el primer libro sobre marcas de la nueva era postpandemia.

Una gala para brindar con orgullo por un sector que no ve problemas, sino retos

Orgullo del sector del marketing y de las marcas de “la terreta”. Este es el espíritu que quiere transmitir el lema de este año, ‘Lovers de lo nuestro’, para reivindicar la creatividad de un sector que tiene una manera diferente de entender la empresa y la vida, que no ve problemas sino retos a los que ha sabido dar solución en estos últimos años complejos de manera resolutiva. Las marcas, empresas y profesionales del sector que quieran asistir al evento y brindar con orgullo por ello ya pueden adquirir su entrada en la web de los Premios

Sobre el Club de Marketing del Mediterráneo

La entidad inició su recorrido, bajo el nombre de Club de Marketing de Valencia (CMM), y dio el paso para denominarse Club de Marketing del Mediterráneo, con el objetivo de impulsar la vertebración de toda la Comunidad Valenciana. Actualmente, ya forman parte de este proyecto socios Individuales, socios Empresa, socios Patrocinadores y socios Primeras Marcas, repartidos entre las tres provincias de la Comunidad Valenciana. El Club de Marketing del Mediterráneo se incorporó a la CEV en febrero de 2019.

A través de su oferta de actividades, eventos, reconocimientos, ponencias formativas, visitas a empresa, etc. ofrecen a sus asociados la posibilidad de inspirarse, relacionarse con profesionales del sector y fomentar la visibilidad del Marketing y de la marca personal y empresarial. El Club de Marketing del Mediterráneo es el perfecto punto de encuentro entre profesionales, marcas y proveedores de marketing de la Comunidad Valenciana.

Publicado por Redacción

Comentarios (0)

!Únete y participa en la conversación!

Video LIVE!

El evento comienza el 29 de Junio a las 18:30

Puro Marketing Day 2022: Sigue el evento en Vivo

VI edición del Marketing Day, que por primera vez pasa a denominarse Puro Marketing Day. Se trata de un evento en el que profesionales de las principales marcas y agencias...