Nota de Prensa
Eventos
Abiertas las inscripciones a El Chupete 2022
El plazo de inscripción de piezas ya está abierto con una tarifa especial hasta el 31 de agosto
Publicado por Redacción
Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

Germán Silva, presidente de El Chupete 2022, prepara un jurado de lujo para esta XVIII edición, que se presentará a principios de septiembre

El Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete ha anunciado esta mañana la apertura del plazo de inscripción de las piezas para su decimoctava edición.

Como viene siendo habitual en estas últimas ediciones, contará con un precio especial para la categoría de Campaña Social y una tarifa reducida para todas aquellas piezas generales que se inscriban desde la apertura y hasta el 31 de agosto.

Tanto agencias como anunciantes podrán inscribir sus piezas en el apartado habilitado en la propia web de El Chupete https://www.elchupete.com/el-festival/.

Además, como novedad este año el Festival contará con nueve categorías de premios correspondientes a Cine y Televisión, Digital y Móvil, Gráfica, Música, Eventos, Branded Content, Comunicación, Campaña Social y Mejor Juguete, de los que se elegirán a un máximo de cinco galardonados por categoría.

Por su parte, Germán Silva, presidente del Jurado de El Chupete 2022 se encuentra inmerso en la preparación de un jurado de auténtico lujo, cuya revelación oficial se espera sea a principios de septiembre en un evento de presentación. Desde la organización de El Chupete comentan que será “el mejor jurado que hemos tenido hasta la fecha, y se merece una presentación por todo lo alto”.

Sobre El Chupete

El Chupete es una institución independiente promovida por profesionales del mundo de la comunicación y de la educación que tiene como objetivo prioritario promover la comunicación infantil responsable e incentivar la creatividad en los niños.

Publicado por Redacción
Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

Comentarios (0)

!Únete y participa en la conversación!
Todostartups
Todostartups