Nota de Prensa Eventos

Best!N Auto y Best!N Travel, los nuevos premios que reconocerán las mejores estrategias de marketing en los sectores de automoción y turismo y viajes

Por Redacción - 21 Septiembre 2022

Los Best Awards son los reconocidos premios de marketing que nacieron con el objetivo de reunir a los profesionales de marketing, sus agencias y proveedores para reconocer las mejores campañas y a los equipos que los lideran y definir las tendencias de consumo que se han visto afectadas por los cambios recientes en el comportamiento del consumidor.

En este sentido, los Best Awards mantienen como gran objetivo difundir e incentivar la labor de agencias de marketing y publicidad en España a través de diferentes iniciativas y eventos. A los ya habituales Best!N Retail, Best!N Food y Best!N Beauty, ahora se suman los Best!N Auto y Best!N Travel, dos nuevos premios que reconocerán las mejores estrategias de marketing en los sectores de movilidad y automoción, y turismo y viajes respectivamente. Best Awards continúa así ampliando su familia de eventos y premios a través de los cuales reconocer la labor de las empresas y profesionales de cada sector.

Best!N Auto

Los Best!N Auto son los premios de marketing de los sectores Automoción, Transporte, Movilidad y sus servicios auxiliares. Un ecosistema que vive un momento de transformación y dinamismo ante retos como la electrificación o el avance de la movilidad sostenible.

La primera edición de los Best!N Auto, que se celebrará el próximo 3 de noviembre en Madrid, reunirá además a profesionales y expertos en una jornada (Marketing Summit) donde tendremos la oportunidad de conocer las últimas tendencias en el marketing y la comunicación de las marcas de automoción y movilidad en general.

Best!N Travel

Los Best!N Travel son los premios de marketing de los sectores Turismo, Viajes y sus servicios auxiliares. Un sector fuertemente azotado por la crisis sanitaria que ha sabido remontar y dar respuesta a las necesidades de un ciudadano deseoso de volver a viajar.

La primera edición de los Best!N Travel se celebrará el próximo 1 de diciembre en Madrid, durante una jornada en la que, además de premiar las mejores estrategias y campañas de comunicación y marketing del ecosistema Travel, reunirá a expertos de primera línea para conocer todo lo nuevo en gestión de marketing de turismo y viajes y en conocimiento del consumidor.

Sobre Best Awards

Organizamos eventos, summit y conferencias. Somos los responsables de elegir un jurado idóneo. Nuestro objetivo es también difundir las novedades en el sector del marketing y promocionarlas.

En Best Awards trabajamos para difundir e incentivar la labor de agencias de marketing y publicidad en España. Somos un equipo de profesionales, con profundos conocimientos en el sector, comprometidos con lo que hacemos y orgullosos de poder premiar el talento y la creatividad.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados