Nota de Prensa Por Redacción Eventos Nov 10, 2022

Abiertas las candidaturas para la XV edición de los Premios Nacionales de Marketing de la AMKT

Este es el proceso que debes seguir para presentar tu estrategia de marketing a la XV edición de los Premios Nacionales de Marketing

Presenta tu estrategia de marketing de forma directa (casos propios o de clientes directos) o de forma indirecta (casos de terceros) hasta el 23 de enero.

La Asociación de Marketing de España (AMKT) Asociación profesional que agrupa a más de mil socios entre empresas, directivos y profesionales de marketing en España, a través de los Premios Nacionales de Marketing, lleva quince años reconociendo la labor de profesionales, empresas e instituciones que hayan desarrollado estrategias de marketing, dentro o fuera de España, que contribuyan al buen hacer en el sector.

¿Conoces o has formado parte de un caso que destaque por su innovación, buenas prácticas y resultados tangibles? Te contamos cómo presentar tu candidatura a la XV edición de los Premios Nacionales de Marketing.

Presenta tu candidatura directa para casos propios o de clientes directos

Si consideras que tu empresa, institución o alguno de tus clientes directos han desarrollado estrategias de marketing con gran impacto en el sector, debes cumplimentar el formulario de candidaturas directas con los objetivos principales de la estrategia e hitos conseguidos.

Realiza una candidatura indirecta para casos de terceros de forma gratuita

¿Eres conocedor de una estrategia que consideres que ha contribuido a la implantación del buen marketing? Rellena el formulario con toda la información y/o materiales que se requieren sobre el profesional, empresa o institución propuesto.

Podrás presentar tu caso a todas las categorías que consideres oportunas, aunque solo podrá resultar ganador de una de ellas. Te animamos a presentar una o varias candidaturas a través del siguiente enlace. Recuerda que el plazo termina el próximo 23 de enero.

Es el momento de reconocer el buen trabajo que te rodea. ¡Estamos deseando conocer tu estrategia!

Recomendados
Patrocinados