Nota de Prensa Eventos

El Club Marketing Barcelona organiza el Barcelona Marketing Meeting en CASA SEAT

Se trata de una serie de encuentros profesionales formados por distintas ponencias para conocer las claves, soluciones, herramientas y tendencias en marketing que tendrán lugar el miércoles 23 de noviembre.

Por Redacción - 21 Noviembre 2022

El Club Marketing Barcelona organiza en la primera jornada del World Marketing Festival una jornada para profesionales del Marketing bajo el título Barcelona Marketing Meeting.

El evento tendrá lugar en Casa SEAT el próximo 23 de noviembre y comenzará con un acto de bienvenida a las 10h a cargo de Gabriele Palma, Director de CASA SEAT y Lluis Torra, Presidente de Club Marketing Barcelona.

La primera sesión de la jornada arrancará a las 10:15 de la mañana con la conferencia Claves para liderar el cambio en un entorno hostil (digital) a cargo de Lluc Guarro, Director de Negocio Digital e Innovación de RocaSalvatella.

A las 11h, Andrés Núñez, Retail & CPG consultant, expondrá El caso Amazon: de la A a la Z.

La sesión matinal concluye con una mesa redonda (11:30h) bajo el título Engagement. Soluciones para las empresas que reúne a Berta Raventós, Account executive Marketing Cloud en Salesforce; Manel Prat, Director de Marketing de Bonpreu; Diego Bernabé, Head of Insights de Onclusive y Álvaro Montoliu, Founding President de AMT Comunicación, bajo la moderación de Pere San Martín, Vicepresidente de Club Marketing Barcelona.

En la sesión de tarde, la primera conferencia (16:30h) corre a cargo de Jordi Crespo, Partner Director de Hamilton Global Intelligence, con el tema La era del Hype Marketing.

A las 17:30h se llevará a cabo una mesa redonda sobre Talento y profesiones de futuro, en la que participarán Franc Ponti, Profesor de neurocreatividad e innovación en EADA Business School; Carles Mur, Director del Máster de Emprendimiento e Innovación en EAE Business School y Gerard Garcia, Fundador de Deale con la moderación de Pep Garcia (Presidente del Fòrum Acadèmic del Club Marketing Barcelona).

La jornada concluirá (18:15h) con la conferencia Metaverso. Hype or Hope?, a cargo de Aleix Valls, CEO y fundador de Liquid Lab.

24 de noviembre: La gala más importante del Marketing

El día siguiente, jueves 24 de noviembre, el Club Marketing Barcelona premiará a Ramón Laguarta, CEO Global de PepsiCO con el galardón Career Award durante la gala de los MARKETING LEADERS AWARDS que tendrá lugar a partir de las 19h en Museu de la Ciència CosmoCaixa (Carrer d'Isaac Newton, 26) en un evento presentado por el actor Marc Clotet.

El jurado ha querido premiar a Ramón Laguarta por su trayectoria profesional de más de 25 años en PepsiCo hasta llegar a ser el máximo ejecutivo de la compañía a nivel mundial.

La edición de este año premiará también a Sara Werner que recibe el Leadership Award por su capacidad de liderazgo y visión estratégica en el impulso y posicionamiento de la marca COCUNAT.

El jurado ha otorgado el premio Business Award a Flax & Kale por la capacidad de esta empresa de comida saludable para transformar un negocio tradicional en una propuesta gastronómica omnicanal de éxito y el premio Futur Award a Vicio, un galardón que la reconoce como mejor start-up del año por su capacidad de innovar la experiencia gastronómica en un sector muy maduro, así como por el éxito de la estrategia de marketing y el disruptivo posicionamiento de la marca.

Por su parte, CaixaBank ha sido galardonada con el Action Award por su estrategia basada en contenidos y experiencias para conectar con los usuarios.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados