Noticia Eventos

El Club de Marketing Málaga convoca en su primera edición, los “Premios Anuales de Marketing”

Por Redacción - 1 Octubre 2009

El Club de Marketing Málaga con el objetivo de promover la aplicación de buenas prácticas de marketing entre las empresas y profesionales del marketing de la provincia de Málaga, convoca en su primera edición, los Premios Anuales de Marketing.

Los premios tendrán carácter honorífico, sin dotación económica alguna y su periodicidad será anual.

Serán otorgados a empresas y profesionales del marketing según cinco categorías:

- Premio Mejor Acción de Ventas- Premio Mejor Campaña Publicitaria- Premio Mejor Posicionamiento de Marca- Premio Mejor Acción de Distribución- Premio Mejor Producto-Servicio

La gala de entrega de los premios tendrá lugar el día 19 de Noviembre de 2009 en la ciudad de Málaga capital a las 19:00horas.

El jurado para la concesión de los premios de marketing estará integrado por representantes de las instituciones, patrocinadores y entidades colaboradoras del Club de Marketing Málaga, así como por personas pertenecientes a la Comisión del propio Club.

La mesa de entrega de los premios estará formada por:

- El Excmo. Alcalde de Málaga, D. Francisco de la Torre- La Delegada de Innovación, Ciencia y Empresa, Dña. Pilar Serrano- El Vicepresidente de Cajamar, D. Luis de la Maza- El Presidente de Esic, D. Simón Reyes- El Presidente del Club de Marketing Málaga, D. Álvaro Castro

Los premios se rigen por unas bases que estarán disponibles para quienes quieran presentar su candidatura, en la página web del Club de Marketing Málaga, a partir del 30/09/09, en las cuales se explican los requisitos para participar y la forma de presentar las candidaturas.

Historia de Club de Marketing

El Club de Marketing Málaga nació oficialmente el 18 de Noviembre de 2008.

Este Club nace con motivo de las carencias profesionales relacionadas con el marketing en el tejido empresarial malagueño y como respuesta a las inquietudes de un grupo de profesionales del sector preocupados por el crecimiento y el desarrollo de estas herramientas en las empresas de la provincia de Málaga.

El objetivo principal del Club es fomentar la actividad del marketing en las empresas malagueñas, promover el intercambio de experiencias y conocimientos entre los profesionales del marketing, proporcionar información actual acerca de los avances del sector y posicionar a Málaga como referente empresarial y líder en esta área de actividad.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados